Hedabideen plangintzafuntzio estrategikoa testuinguru digitaleko publizitate-komunikazioan

  1. Paniagua-Iglesias, Amaya 1
  2. García Ureta, Irene 1
  1. 1 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Revista:
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria

ISSN: 1137-1102

Año de publicación: 2024

Volumen: 29

Número: 56

Páginas: 311-333

Tipo: Artículo

DOI: 10.1387/ZER.25107 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

La revolución digital ha impulsado una transformación profunda en el panorama mediático que ha influido en la publicidad y la planificación de medios. El presente artículo constata la importancia de la planificación de medios sobre la base de la inversión que supone, desgrana cuáles han sido los cambios más importantes como consecuencia de la digitalización y la proliferación de soportes, y argumenta la necesaria integración de la función estratégica y de planificación de medios en el proceso de creación y ejecución de una campaña.

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