JOSE IGNACIO
ARMENTIA VIZUETE
Forscher/in in der Zeit 2001-2021
MARIA FLORA
MARIN MURILLO
Forscher/in in der Zeit 1994-2023
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA FLORA MARIN MURILLO (71)
2022
-
Análisis de los canales y blogs de alimentación en los ciberdiarios españoles durante la primera alarma de la covid-19.
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 41-56
-
Información sobre obesidad en tiempos de pandemia: el caso de elpais.com
Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación (Gedisa), pp. 15-28
2021
-
Capítulo 32. Instagram como herramienta para ayudar a comer mejor: Análisis de las cuentas de los nutricionistas españoles
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 711-732
-
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’: el caso de Carlos Ríos en Instagram
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 1, pp. 253-267
-
Información sobre obesidad en tiempos de pandemia: El caso de Elpais.com
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
-
La crisis de la listeria en la carne
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 333-347
-
Los nutricionistas españoles en las redes sociales: análisis de los mensajes con mayor engagement en Twitter, Facebook e Instagram
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 22, pp. 255-276
-
Los tuits sobre el alcohol de los nutricionistas españoles: "engagement" y enfoques
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 395-418
2020
-
Análisis de los canales y blogs de alimentación en los ciberdiarios españoles durante la alarma de la Covid-19
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Comunicación de crisis y seguridad alimentaria. Caso listeriosis en la carne mechada
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6
-
De la crisis del pepino a la crisis del huevo. Aciertos y errores en la gestión de comunicación de crisis alimentarias
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 1, pp. 91-114
-
El diseño de los diarios españoles en el crepúsculo de la prensa
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 10, Núm. 3, pp. 101-127
-
How the Spanish press frames obesity: A study of content published by El País, La Vanguardia, and El Correo in 2015
Journalism, Vol. 21, Núm. 12, pp. 1932-1950
-
Instagram y la información sobre nutrición en España
Nuevos actores y estrategias en el espacio mediático compartido: XI Congreso Internacional de Ciberperiodismo
-
Kontsumo aldizkari espezializatuetan Covid-19aren krisiari emandako tratamendu informatiboa
Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 18, pp. 317-340
-
La accesibilidad alimentaria en la prensa digital: encuadres y representación del hambre en España
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 75, pp. 169-187
-
Las temáticas alimentarias en los cibermedios españoles
Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades (Servicio de Publicaciones), pp. 13-33
-
Tratamiento del azúcar en la prensa digital española: análisis comparativo
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
2019
-
De qué habla la prensa digital cuando habla de nutrición. Un análisis de elpais.com y lavanguardia.com durante 2017
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 29, pp. 19-41
-
El tratamiento de las temáticas alimentarias por parte de los cibermedios españoles
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes