Publicaciones en las que colabora con NAIARA BILBAO QUINTANA (16)

2023

  1. Consecuencias de la COVID19 en educación: niveles de carga mental del profesorado en el desarrollo de la enseñanza remota de emergencia

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 869-879

  2. Diseño e implementación de un Aula de Futuro del alumnado del Grado de Educación Primaria en el BHFMakerLab de la Facultad de Educación de Bilbao (UPV/EHU)

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  3. STEAM: trabajando las competencias clave

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

2021

  1. Aprendizaje basado en la indagación: el desafio de conjugar investigación, competencias y gamificación

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 423-436

  2. Developing visible thinking and motivation through the curricular design of an escape room in higher education

    Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 3

  3. Diversidad de uso tecnológico en el alumnado universitario: lo académico vs. lo personal

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 7, Núm. 1, pp. 19-30

  4. El bullying desde el punto de vista del acosador: análisis y procedimiento

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 2, pp. 373-390

  5. El profesorado de infantil ante las necesidades de adaptación curricular en pandemia

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  6. Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtuales de Aprendizaje en la universidad. Estudio comparativo

    EDMETIC, Vol. 10, Núm. 2, pp. 227-249

  7. The european competency and the teaching for understanding frameworks: Creating synergies in the context of initial teacher training in higher education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-14

2020

  1. Diferencias de género ante uso de los móviles como recurso educativo por el alumnado universitario

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. Propiedad y acceso a los smarthphone en los estudiantes de educación primaria

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 829-832

  3. Uso didáctico de los hilos de Twitter

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1903-1907

2019

  1. Análisis y creación de Máquinas Virtuales Cognitivas: percepción de aprendizaje útil del alumnado universitario

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 7, pp. 61-72

  2. Calidad tecnopedagógica del escape room en educación superior

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 389-398