PEDRO MOISES
ARAMENDI JAUREGUI
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Amando
Vega Fuente
Publicaciones en las que colabora con Amando Vega Fuente (19)
2015
-
La educación para la salud en la ESO: aportaciones de un estudio sobre el país vasco
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 167-188
2014
-
Estudio de caso y aprendizaje cooperativo en la universidad.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 1, pp. 413-429
2013
-
Alcohol en la Educación Secundaria Obligatoria: desde la preocupación por la borrachera al compromiso educativo de los centros escolares
Revista española de drogodependencias, Núm. 3, pp. 251-262
-
Donostialdeko gizarte eta hezkuntza arloko zerbitzuetako profesionalen laneko asegabetasuna
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 25, Núm. 2, pp. 71-95
-
Hezkuntza inklusiboaren deia, premia eta inplikazioa
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 25, Núm. 1, pp. 65-83
-
Los Programas de Cualificación Profesional Inicial. La perspectiva del alumnado del País Vasco
Revista de educación, Núm. 360, pp. 436-460
2012
-
Adolescentes y jóvenes: desde las conductas de riesgo a la inclusión social
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 52, pp. 167-178
-
Las drogas en los PCPI = Drogak HLPPetan: reto educativo = hezkuntza-erronka
Servicio Central de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzu Nagusia
-
Los programas de diversificación curricular y los programas de cualificación profesional inicial ¿una alternativa al fracaso escolar?
Revista española de pedagogía, Vol. 70, Núm. 252, pp. 237-255
2011
-
La mediación educativa de los programas de cualificación profesional inicial: a propósito de las drogas
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 213-236
-
La salud en la escuela: necesidad de investigaciones más profundas
A tu Salud, Núm. 74, pp. 12-16
-
Las drogas en los centros de iniciacion profesional: portaciones de algunos estudios del Pais Vasco
Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social: IPSE-ds, Núm. 4, pp. 57-69
-
Los programas de atención a la diversidad en la Educación Secundaria desde la perspectiva de los estudiantes: estudio comparado
Revista de educación, Núm. 356, pp. 185-209
2010
-
Entre el fracaso y la esperanza: necesidades formativas del alumnado de los programas de cualificación profesional inicial
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 39-63
-
Iniciación profesional y drogas: Desde la cualificación profesional a la promoción de la salud
A tu Salud, Núm. 69, pp. 13-18
-
Las drogas en los Centros de Iniciación Profesional: aportaciones de un estudio cualitativo
Revista española de drogodependencias, Núm. 4, pp. 451-465
2009
-
Desde la evaluación del consumo de drogas entre los adolescentes a la construcción de centros de iniciación profesional saludables
XXI. Revista de educación, Núm. 11, pp. 29-42
-
La atención a la diversidad: interrogantes para la iniciación profesional de los "fracasados"
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 27, pp. 157-170
2004
-
Hacia la plena ciudadanía de las personas con discapacidad: reto del año europeo de la discapacidad
Educación, desarrollo y diversidad, Vol. 7, Núm. 2, pp. 5-24