IRATI
AGIRREAZKUENAGA ONAINDIA
PROFESORADO AGREGADO
KOLDOBIKA
MESO AYERDI
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con KOLDOBIKA MESO AYERDI (28)
2022
-
Are Students with Disabilities at the Faculty of Communication Ready to Work in the Media Industry? The Case of the University of the Basque Country
Rethinking Digital Native Communicators Training (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 111-118
-
El fomento de las competencias transversalesen la enseñanza del ciberperiodismo:: perspectivas innovadoras para el trabajo cooperativoy el compromiso social
Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 271-284
-
The Gender Gap in Journalism. Characteristics and Perception
Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 173-183
-
Zeharkako Konpetentzien (ZK) prestakuntza, sareko kazetaritza jasangarriko proiektuen bidez
Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 19, pp. 59-78
2021
-
Online journalism education in the hybrid media system: teaching innovation projects (UPV/EHU)
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
2020
-
Abp, iah y ods como estrategias de innovación de la enseñanza-aprendizaje del ciberperiodismo: Experienciasen la upv/ehu
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Comments, what for? User participation and quality of the debate in four European newspapers political J-blogs
Media Watch, Vol. 11, Núm. 2, pp. 247-262
2019
-
Digital news start-ups in Spain: symbolic and social capital as drivers of success
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 393-409
2018
-
El proceso convergente en la corporación pública vasca Euskal Irrati Telebista
Periodismo ubicuo: convergencia e innovación en las nuevas redacciones (Universidad del Rosario), pp. 135-155
-
Innovation in communication: engaging citizens in media discourse
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea
-
The challenge of audience participation for regional media: professional and organisational strategies for community development
Political economy of journalism: New (and old) logics of production and consumption (Universidade Federal do Piauí (EDUFPI)), pp. 13-40
2017
-
Europako alderdien jarduera sare sozialetan Europako Parlamenturako 2014ko hauteskundeetan
Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 16, pp. 159-175
2016
-
La enseñanza universitaria a partir del EESS: el uso de los recursos digitales en la formación de comunicadores multiplataforma y 2.0
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior
-
Uso e impacto de Twitter en la comunicación política. El caso vasco
Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística (Zaragoza : Sociedad Española de Periodística, 2016), pp. 161-178
2015
-
Active audiences and journalism: analysis of the quality and regulation of the user generated contents
Servicio de Publicaciones
-
El uso de Storify en la prensa online española e inglesa. ¿Añade o elimina valor a la noticia?
Icono14, Vol. 13, Núm. 2
2014
-
Establishing correlations between what is published and what is commented on: a case study of audience reading and commenting habits in Elpais.com and Telegraph.co.uk
JMC: Journal of Media Critiques, Vol. 1, pp. 245-270
-
Gestión de contenidos y audiencias activas en EITB: análisis de la evolución de la radio-televisión pública vasca en el marco de la convergencia
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
2013
-
Audiencias activas y periodismo. Estrategias de los medios de comunicación vascos ante la demanda de participación de las audiencias
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013
-
Ziberkazetaritzako informazio-generoak
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea