Publications dans lesquelles il/elle collabore avec JOSE IGNACIO ARMENTIA VIZUETE (22)

2022

  1. Análisis de los canales y blogs de alimentación en los ciberdiarios españoles durante la primera alarma de la covid-19.

    Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 41-56

  2. Información sobre obesidad en tiempos de pandemia: el caso de elpais.com

    Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación (Gedisa), pp. 15-28

2021

  1. Capítulo 32. Instagram como herramienta para ayudar a comer mejor: Análisis de las cuentas de los nutricionistas españoles

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 711-732

  2. Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’: el caso de Carlos Ríos en Instagram

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 1, pp. 253-267

  3. Información sobre obesidad en tiempos de pandemia: El caso de Elpais.com

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

  4. La crisis de la listeria en la carne

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 333-347

  5. Los nutricionistas españoles en las redes sociales: análisis de los mensajes con mayor engagement en Twitter, Facebook e Instagram

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 22, pp. 255-276

  6. Los tuits sobre el alcohol de los nutricionistas españoles: "engagement" y enfoques

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 395-418

2020

  1. Análisis de los canales y blogs de alimentación en los ciberdiarios españoles durante la alarma de la Covid-19

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  2. Comunicación de crisis y seguridad alimentaria. Caso listeriosis en la carne mechada

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6

  3. De la crisis del pepino a la crisis del huevo. Aciertos y errores en la gestión de comunicación de crisis alimentarias

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 1, pp. 91-114

  4. Instagram y la información sobre nutrición en España

    Nuevos actores y estrategias en el espacio mediático compartido: XI Congreso Internacional de Ciberperiodismo

  5. Kontsumo aldizkari espezializatuetan Covid-19aren krisiari emandako tratamendu informatiboa

    Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 18, pp. 317-340

  6. La accesibilidad alimentaria en la prensa digital: encuadres y representación del hambre en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 75, pp. 169-187

  7. Las temáticas alimentarias en los cibermedios españoles

    Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades (Servicio de Publicaciones), pp. 13-33

  8. Tratamiento del azúcar en la prensa digital española: análisis comparativo

    Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

2019

  1. De qué habla la prensa digital cuando habla de nutrición. Un análisis de elpais.com y lavanguardia.com durante 2017

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 29, pp. 19-41

  2. El tratamiento de las temáticas alimentarias por parte de los cibermedios españoles

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

  3. La batalla contra el azúcar en los diarios digitales españoles: estrategias y respuestas

    Revista Española de Comunicación en Salud, Vol. 10, Núm. 2, pp. 130-146

  4. La presencia de los expertos como fuente principal en las informaciones sobre alimentación publicadas en los principales medios de comunicación digital

    X Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Profesionales y audiencias en el ecosistema móvil