ERRONKA: Investigación en Actividad Físico-Deportiva, Educativa, Saludable y Sostenible - GIU 21/047
Publikationen (11) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
Educación física emocional: incidencia de un programa sobre el bienestar subjetivo de alumnado universitario
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 61, pp. 685-694
-
Efecto de un programa de educación física emocional sobre la inteligencia emocional de futuros docentes
Journal of sport and health research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 9-20
-
Effect of an active break intervention on attention, concentration, academic performance, and self-concept in compulsory secondary education
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 3, pp. 447-462
2023
-
Perfil del deportista resiliente en función de la Orientación Motivacional y la Diversión en la práctica deportiva federada
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 23, Núm. 1, pp. 158-174
-
Predictive model of the intention to practice physical activity in university students of pedagogy in Antofagasta (Chile)
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 747-752
-
Scale of basic psychological needs to musical activity: Measuring basic psychological needs in musical activity
Psychology of Music, Vol. 51, Núm. 1, pp. 51-68
2022
-
COVID-19: Confinamiento y retos en Educación Física
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 7-19
-
Inteligencia emocional en educación física a través del aprendizaje cooperativo: Diferencias entre mujeres y hombres
Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 1
-
Orientación motivacional de jóvenes deportistas guipuzcoanos en función del carácter individual o colectivo de su práctica, el sexo y el nivel competitivo.
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 14, Núm. 2, pp. 73-91
-
Perception of competence as mediator between motor competence and physical activity
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1
-
Relación entre rendimiento académico, atención, concentración e inteligencia emocionalen estudiantes de Pedagogías en Chile
XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica