Argitalpenak (79) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2014

  1. "Acomodos" y "desacomodos" desde la perspectiva de las minorias

    Diversidad religiosa, integración social y acomodos: un análisis desde la realidad local en el caso vasco (Peter Lang), pp. 83-124

  2. "Kubik" antzezlana irakasleen formazioan

    "Kubik": antzezlan bat baino gehiago ... Haur Hezkuntzarako proposamen artisitiko-pegagogiko bat (Bilbao : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 37-47

  3. Actitudes docentes y autonomía en Educación Infantil 0-2: Un estudio exploratorio en la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV)

    Revista de educación, Núm. 365, pp. 150-176

  4. Adaptación al espacio europeo de educación superior de un cuestionario de opinión del alumnado sobre la docencia de su profesorado

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 20, Núm. 1

  5. Analisis y simulacion de perdida de suelos aplicados a la gestion forestal

    Lurralde: Investigación y espacio, Núm. 37, pp. 15-37

  6. Analysis of the development of Key Skills for employability in professional centres of the Basque Country

    HIGHER EDUCATION: THE CHALLENGE OF EMPLOYABILITY

  7. Antecedents of moral pride: the harder the action, the greater the pride?

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 17, pp. 1-11

  8. Análisis diferencial retrospectivo de las variables de salud mental en lesbianas, gais y bisexuales (LGB) víctimas de bullying homofóbico en la escuela

    Revista de psicopatología y psicología clínica, Vol. 19, Núm. 1, pp. 23-35

  9. Aprendizaje de las matemáticas mediante el ordenador en Educación Primaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 32, Núm. 1, pp. 91-109

  10. Audiovisual cultural artifacts of protest in the basque country

    Pacific Journalism Review, Vol. 20, Núm. 2, pp. 224-239

  11. Between the real school and the ideal school: another step in building a teaching identity

    Educational Review, Vol. 66, Núm. 4, pp. 447-464

  12. Buenas prácticas de escuelas eficaces del País Vasco. Metodología y primeros resultados

    Participación educativa, Vol. 3, Núm. 4, pp. 17-28

  13. Capítulo 4. Participación familiar y rendimiento académico: Una síntesis meta-analítica

    La participación de las familias en la educación escolar (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 81

  14. Capítulo 5. Evaluación del impacto de la participación familiar sobre la competencia matemática en PISA 2012: Un estudio internacional comparado

    La participación de las familias en la educación escolar (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 105

  15. Capítulo 8.- Participación familiar y rendimiento académico de alumnos españoles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria

    La participación de las familias en la educación escolar (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 165

  16. Capítulo 9. ¿Formación docente o desarrollo educacional? Situación actual y tendencias emergentes en las universidades del Estado español

    Enseñando a enseñar en la universidad: la formación del profesorado basada en incidentes críticos (Octaedro), pp. 251-292

  17. Capítulo 9.- Participación familiar y clima escolar en los centros de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria

    La participación de las familias en la educación escolar (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 179

  18. Claves para atender a la diversidad afectivo sexual en el contexto educativo desde un enfoque global escolar

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 25, Núm. 3, pp. 121-128

  19. Compartiendo y aprendiendo entre profesionales de la educación: Universidad, escuela y Educación Social

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  20. Consecuencias del bullying homofóbico retrospectivo y los factores psicosociales en el bienestar psicológico de sujetos LGB

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 32, Núm. 1, pp. 255-271