Fachbereich
Ciencias de la Educación
Publikationen (47) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2013
-
Berdinen arteko tutoretza planaren hastapenak Gasteizko Irakasleen Unibertsitate Eskolan
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 25, Núm. 2, pp. 43-70
-
Defining multilingualism
Annual Review of Applied Linguistics, Vol. 33, pp. 3-18
-
Development of ethical practices and social responsibility in dental education at the university of Chile: Student and faculty perceptions
European Journal of Dental Education, Vol. 17, Núm. 1
-
Discussion: towards an educational perspective in CLIL language policy and pedagogical practice
International journal of bilingual education and bilingualism, Vol. 16, Núm. 3, pp. 389-394
-
Diseño, aplicación y evaluación de un plan de educación emocional en Guipúzcoa: análisis cuantitativo
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 12, Núm. 1, pp. 3-22
-
ENEKuS - a key model for managing the transformation of the normalisation of the Basque language in the workplace
Journal of Multilingual and Multicultural Development, Vol. 34, Núm. 2, pp. 154-170
-
Enseñanza de las matemáticas en 2.º de bachillerato
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 62, pp. 64-70
-
Factores que favorecen la implicación educativa de las familias inmigrantes con hijos en Educación Primaria
Revista de psicodidáctica, Vol. 18, Núm. 1, pp. 109-136
-
Game-console-based projects for learning the computer input/output subsystem
IEEE Transactions on Education, Vol. 56, Núm. 4, pp. 453-458
-
Inclusive Multilingualism: Concept, Modes and Implications
European Journal of Applied Linguistics, Vol. 1, Núm. 2, pp. 179-215
-
Involvement of immigrant parents in their children's schooling in a bilingual educational context: The Basque case (Spain)
International Journal of Educational Research, Vol. 59, pp. 35-48
-
La Enseñanza Secundaria y la Oferta Educativa de La Salle en San Sebastián durante el Siglo XX
Historia Social y de la Educación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 109-133
-
La Formación Profesional en Álava-Araba (1939-1975)
Sancho el sabio: Revista de cultura e investigación vasca, Núm. 36, pp. 233-256
-
La adquisición de vocabulario mediante proyectos: una experiencia docente
Letras, Vol. 1, Núm. 53, pp. 13-36
-
La agresión entre iguales en la era digital: estrategias de afrontamiento de los estudiantes del último ciclo de Primaria y del primero de Secundaria
Revista de educación, Núm. 362, pp. 247-272
-
La animación sociocultural en Euskadi en los 60-80
RES : Revista de Educación Social, Núm. 17
-
La competencia de ayuda entre iguales para evitar la agresión en la escuela
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 2, Núm. 1, pp. 119-138
-
La docencia, una experiencia compartida
Cuadernos de pedagogía, Núm. 436, pp. 58-61
-
La formación de educadores sociales en la creación de cortometrajes educativos
Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 96, pp. 91-98
-
La formación profesional en Guipúzcoa durante el franquismo: centros y agentes promotores
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 32, pp. 265-288