Departamento
Didáctica de las Matemáticas, Ciencias Experimentales y Sociales
Publicaciones (103) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
"Plant Blindness" en estudiantes de secundaria: enfoque desde la perspectiva de la biodiversidad y la fisiología
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas
-
"¿Podemos cultivar en este suelo?” Uso de situaciones-problema para la evaluación de la competencia científica tras la implementación de una secuencia didáctica contextualizada en el huerto universitario
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas
-
A comprehensive study of biofilms growing on the built heritage of a Caribbean industrial city in correlation with construction materials
International Biodeterioration and Biodegradation, Vol. 147
-
A rolling stone gathers no moss: Evolution and current trends of Basque nationalism
Separatism and Regionalism in Modern Europe (Logos Verlag Berlin), pp. 39-71
-
Ahalmen espazialaren ikerketa bat Haur Hezkuntzan.
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 32, Núm. 1, pp. 9-31
-
Análisis de la idoneidad didáctica de un proyecto de estadística diseñado e implementado en un contexto en riesgo de exclusión social
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 18, pp. 21-39
-
Análisis de la percepción que tiene el futuro profesorado sobre el estado actual del mundo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 197-212
-
Análisis de las competencias cognitivas desarrolladas según la disciplina científica en la elaboración de secuencias didácticas de Ciencias Experimentales en Educación Primaria
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Análisis y resultados de la implementación de actividades interactivas en diferentes cursos de varios grados del área de Ingeniería
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Aplicación y resultados del Modelo IKD I3 para el tema “La luz” en el Grado en Educación Primaria
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Apps, educación y patrimonio en México: Análisis de situación y estudio comparativo con el caso español
Aula abierta, Vol. 49, Núm. 1, pp. 9-16
-
Aproximación al “más valer” femenino a través del caso de la oligarquía mercantil de Lekeitio a finales de la Edad Media
Valer más en la tierra: poder, violencia y linaje en el País Vasco bajomedieval (Sílex Ediciones), pp. 241-262
-
Arrisku handien sortzaile ñimiñoak: COVID-19aren ondorioak kimikaren arloko ikuspegitik
K+, Zientziak eta Humanitateak COVID-19 osteko begirada multidiziplinarretik (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 15-23
-
Competencias cognitivas al diseñar secuencias didácticas de Educación Primaria
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Competencias cognitivo-lingüísticas al diseñar secuencias didácticas de Educación Primaria
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Comprensión del concepto de ser vivo en la infancia: un estudio de los dibujos que niños y niñas de España y República Dominicana crean sobre el reino vegetal
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Conflictos armados y su tratamiento en educación: análisis de la producción científica de los últimos.
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Vol. 14, Núm. 2, pp. 55-91
-
Conocimientos previos del alumnado del Grado de Educación Primaria sobre el sonido y la audición
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Cuando el museo se convirtió en espacio de aprendizaje.: Educación y museos en Guipúzcoa en los años 80
Arte, individuo y sociedad, Vol. 32, Núm. 3, pp. 641-659
-
Cultural heritage and methodological approaches-an analysis through initial training of history teachers (Spain-England)
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3, pp. 1-21