Publicaciones (103) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. "Plant Blindness" en estudiantes de secundaria: enfoque desde la perspectiva de la biodiversidad y la fisiología

    1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas

  2. "¿Podemos cultivar en este suelo?” Uso de situaciones-problema para la evaluación de la competencia científica tras la implementación de una secuencia didáctica contextualizada en el huerto universitario

    1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas

  3. A comprehensive study of biofilms growing on the built heritage of a Caribbean industrial city in correlation with construction materials

    International Biodeterioration and Biodegradation, Vol. 147

  4. A rolling stone gathers no moss: Evolution and current trends of Basque nationalism

    Separatism and Regionalism in Modern Europe (Logos Verlag Berlin), pp. 39-71

  5. Ahalmen espazialaren ikerketa bat Haur Hezkuntzan.

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 32, Núm. 1, pp. 9-31

  6. Análisis de la idoneidad didáctica de un proyecto de estadística diseñado e implementado en un contexto en riesgo de exclusión social

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 18, pp. 21-39

  7. Análisis de la percepción que tiene el futuro profesorado sobre el estado actual del mundo

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 197-212

  8. Análisis de las competencias cognitivas desarrolladas según la disciplina científica en la elaboración de secuencias didácticas de Ciencias Experimentales en Educación Primaria

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  9. Análisis y resultados de la implementación de actividades interactivas en diferentes cursos de varios grados del área de Ingeniería

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  10. Aplicación y resultados del Modelo IKD I3 para el tema “La luz” en el Grado en Educación Primaria

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  11. Apps, educación y patrimonio en México: Análisis de situación y estudio comparativo con el caso español

    Aula abierta, Vol. 49, Núm. 1, pp. 9-16

  12. Aproximación al “más valer” femenino a través del caso de la oligarquía mercantil de Lekeitio a finales de la Edad Media

    Valer más en la tierra: poder, violencia y linaje en el País Vasco bajomedieval (Sílex Ediciones), pp. 241-262

  13. Arrisku handien sortzaile ñimiñoak: COVID-19aren ondorioak kimikaren arloko ikuspegitik

    K+, Zientziak eta Humanitateak COVID-19 osteko begirada multidiziplinarretik (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 15-23

  14. Competencias cognitivas al diseñar secuencias didácticas de Educación Primaria

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  15. Competencias cognitivo-lingüísticas al diseñar secuencias didácticas de Educación Primaria

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  16. Comprensión del concepto de ser vivo en la infancia: un estudio de los dibujos que niños y niñas de España y República Dominicana crean sobre el reino vegetal

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  17. Conflictos armados y su tratamiento en educación: análisis de la producción científica de los últimos.

    Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Vol. 14, Núm. 2, pp. 55-91

  18. Conocimientos previos del alumnado del Grado de Educación Primaria sobre el sonido y la audición

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  19. Cuando el museo se convirtió en espacio de aprendizaje.: Educación y museos en Guipúzcoa en los años 80

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 32, Núm. 3, pp. 641-659

  20. Cultural heritage and methodological approaches-an analysis through initial training of history teachers (Spain-England)

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3, pp. 1-21