Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Publicaciones (67) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Análisis de la interacción educativa en aulas con elevado porcentaje de alumnado inmigrante
Anuario de psicología, Vol. 46, Núm. 3, pp. 109-116
-
Apoyo social percibido y autoconcepto académico
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 164-174
-
Apoyo social percibido y motivación en la implicación escolar en educación secundaria
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 208-221
-
Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes
Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 339-356
-
Apoyo social y bienestar subjetivo en la adolescencia
Psicología y educación: presente y futuro
-
Autoconcepto y rendimiento académico de estudiantes universitarios
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 283-295
-
Bañando al bebé. El arte del cuidado
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 5, Núm. 3, pp. 151-153
-
Bienestar subjetivo en la adolescencia: el papel de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido
Suma Psicológica, Vol. 23, Núm. 1, pp. 60-69
-
CONTRIBUCIÓN 3. Relaciones familia-escuela-comunidad y eficacia escolar: un análisis de los centros de bajo nivel de eficacia
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Cambios Terapéuticos de Estilo de Vida (CTEV) y Mindfulness en el Ámbito Psicoterapéutico
Revista de psicoterapia, Vol. 27, Núm. 103, pp. 119-132
-
Communication and representation of risk in health crises: the influence of framing and group identity
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 31, Núm. 1, pp. 59-74
-
Contextual and psychological variables in a descriptive model of subjective well-being and school engagement
International journal of clinical and health psychology, Vol. 16, Núm. 2, pp. 166-174
-
Creando puentes: una experiencia para la formación en TIC del alumnado de Educación Infantil
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1215-1221
-
DSM5-eko nortasun-nahasteak ebaluatzeko tresnen itzulpena eta balidazioa. Euskal Autonomi Erkidegoan egindako ikerketa bat
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, Núm. 1, pp. 87-96
-
Dependencia tecnológica de los menores navarros. Usos y abusos de la interacción con las TICs
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Desarrollo del sistema nervioso humano. Perspectiva general del estadio prenatal hasta 2013
Revista Internacional de Psicología, Vol. 15, Núm. 1
-
Ebola eguneroko pentsamenduan barneratzen: gizarte-irudikapena, arrisku-hautematea eta emozioak
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 96, pp. 49-64
-
Efectos de Cyberprogram 2.0 en factores del desarrollo socioemocional
Pensamiento psicológico, Vol. 14, Núm. 1, pp. 49-54
-
El MAB, el sistema de las Naciones Unidas y el tutor en actividades de ocio
Centro Unesco de San Sebastián
-
El apoyo parental para la práctica físico-deportiva: diferencias en función del sexo y del nivel de práctica
12º Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud: Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Nutrición, Psicología, Educación Física y Deporte : Pazo da Cultura, 2-4 junio, Pontevedra 2016 : actas