Publicaciones (83) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. 'Mindfulness'a Administrazioan

    Administrazioa euskaraz, Núm. 89, pp. 28-29

  2. A matter of focus: Detailed memory in the intentional autobiographical recall of older and younger adults

    Consciousness and Cognition, Vol. 33, pp. 145-155

  3. ACNUR, FAO, Habitat, OMS y el animador UNESCO educando en la tolerancia a niños de 12 a 14 años (IV)

    Centro Unesco de San Sebastián

  4. Ajuste personal y social: investigación psicoeducativa : libro homenaje a Alfredo Goñi Grandmontagne

    Erein

  5. Ajuste socio-emocional en la adolescencia y su relación con los estilos educativos parentales

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  6. Aprendizaje autorregulado en Magisterio desde la perspectiva de género

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 153-163

  7. Autoconcepto físico: ¿Es eficaz cualquier intervención cognitiva?

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 192-204

  8. Bienestar psicológico subjetivo y personas mayores residentes

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 25, pp. 319-341

  9. Bienestar socio-emocional en el contexto educativo

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  10. Capacidad predictiva del apoyo social en la inteligencia emocional de adolescentes

    European journal of education and psychology, Vol. 8, Núm. 1, pp. 23-29

  11. Capacidad predictiva del autoconcepto y la inteligencia emocional en el ajuste escolar autopercibido

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 4, pp. 9-26

  12. Características del mentoring en un programa de innovación educativa con profesorado universitario

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 521-530

  13. Datos normativos para respuestas a categorías semánticas en castellano en adultos jóvenes y mayores

    Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, Vol. 36, Núm. 2, pp. 205-263

  14. Death and Its Didactics in Pre-School and Primary School

    PROCEEDINGS OF 3RD WORLD CONFERENCE ON PSYCHOLOGY AND SOCIOLOGY

  15. Desarrollo y evaluación de PLE en la enseñanza universitaria

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  16. Diferencias en la utilización de estrategias de aprendizaje en función del curso universitario

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  17. Diferencias individuales en el clima escolar y el bienestar del alumnado de secundaria

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 69-80

  18. Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 19-26

  19. Ebolaren gizarte irudikapena Euskal Herrian: nola ulertu, hauteman eta sentitu dugu?

    I. IkergazteNazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu-bilduma: 2015eko maiatzaren 13, 14 eta 15a. Durango, Euskal Herria

  20. El UNICEF y el animador UNESCO educando en la tolerancia a niños de 9 a 12 años (III)

    Centro Unesco de San Sebastián