MAITE MORENTIN PASCUAL-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)

2015

  1. PRIMARY AND SECONDARY TEACHERS’ IDEAS ON SCHOOL VISITS TO SCIENCE CENTRES IN THE BASQUE COUNTRY

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 191-214

  2. THE ROLE OF SCIENCE MUSEUM FIELD TRIPS IN THE PRIMARY TEACHER PREPARATION

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 13, Núm. 5, pp. 965-990

2014

  1. La visita a un museo de ciencias en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 11, Núm. 3, pp. 364-380

2013

  1. Visitas escolares a centros de ciencias basadas en el aprendizaje

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 73, pp. 61-68

2011

  1. La visita a un Museo de Ciencias como recurso didáctico para el aprendizaje

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 507-514

2010

  1. Concepciones del profesorado sobre visitas escolares a museos de Ciencias

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 28, Núm. 1, pp. 127-140

  2. Los museos interactivos de ciencias como recurso didáctico en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria

    Los museos interactivos de ciencias como recurso didáctico en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria

2009

  1. Concepciones del profesorado sobre visitas escolares a museos de ciencias

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 592-595

  2. Students' understanding of the special theory of relativity and design for a guided visit to a science museum

    International Journal of Science Education, Vol. 31, Núm. 15, pp. 2085-2104

2008

  1. Ideas de los estudiantes de magisterio sobre el concepto de interacción entre cuerpos

    Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008

2007

  1. Comprenden la naturaleza de la ciencia los futuros maestros y maestras de Educación Primaria?

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 6, Núm. 2

  2. Comprensión de los estudiantes de la Teoría Especial de la Relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 4, Núm. 1, pp. 2-20

  3. ¿Qué papel tienen las visitas escolares a los museos de ciencias en el aprendizaje de las ciencias?: una revisión de las investigaciones

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 25, Núm. 3, pp. 401-414

2005

  1. Diseño de estrategias centradas en el aprendizaje para las visitas escolares a los museos de ciencias

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 2, Núm. 1, pp. 19-32

  2. Museos de ciencias y aprendizaje de las ciencias: una relación compleja

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 43, pp. 58-66

  3. School visits to science museums and learning sciences: a complex relationship

    Physics education, Vol. 40, Núm. 6, pp. 544-549

2004

  1. Los centros de ciencia y su relación con el currículum escolar

    XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales