Artikel (55) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. ANALYSIS OF FOREIGN LANGUAGE TEACHERS´ ATTITUDES TOWARDS DIGITAL TEACHING IN THE EUROPEAN UNION COUNTRIES

    Sustainable Multilingualism, Vol. 23, Núm. 1, pp. 195-227

  2. Aberri Minez Kantari: Aberriaren errepresentazio sinbolikoak euskal literaturan, Erromantizismotik XXI. mendera arte

    Revista internacional de los estudios vascos = Eusko ikaskuntzen nazioarteko aldizkaria = Revue internationale des ètudes basques = International journal on Basque studies, RIEV, Vol. 68, Núm. 1, pp. 71-80

  3. An assessment of the Basque Interpretation Hypothesis on the inscription contained in the hand of Irulegi

    Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, Año 55, Núm. 136, pp. 583-595

  4. An observational study to assess the educational management of conflicts between young children in the Pikler-Lóczy educational approach. Implications in the early development of personality

    European Early Childhood Education Research Journal, Vol. 31, Núm. 6, pp. 932-952

  5. Análisis del ritmo y percepción intercultural de textos orales

    ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 5, Núm. 2, pp. 15-29

  6. Between Language and Reality: Translation in Ramon Saizarbitoria’s Martutene

    Rassegna iberistica, Núm. 120, pp. 295-309

  7. Competencia prosódica del alumnado bilingüe universitario en la lectura en voz alta: producción y percepción

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 37, pp. 69-98

  8. Conciencia, creencias y actitudes sociolingüísticas en la opción lingüística de textos escritos en formación inicial del profesorado de primaria

    Lingüística y Literatura, Vol. 44, Núm. 84, pp. 40-60

  9. Contraste de métodos y variación lingüística

    ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 5, Núm. 2, pp. 46-72

  10. El análisis lexicométrico, el corpus y el diccionario previo: caso de la lengua vasca.

    ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 5, Núm. 2, pp. 30-45

  11. El tratamiento de la violencia machista en la novela Tango urdina de Aitziber Etxeberria

    eHumanista: IVITRA, Núm. 23, pp. 87-108

  12. Emigración navarra a Estados Unidos de América en la segunda mitad del siglo XX (primera parte)

    Cuadernos de etnología y etnografía de Navarra, Año 55, Núm. 97, pp. 143-243

  13. Enhancing social science learning with augmented reality for primary students in a CLIL context

    Europub Journal of Education Research, Vol. 4, Núm. 1, pp. 11-33

  14. Eskauriza, Identidad literaria, lingüística y de género en textos escritos en euskera por mujeres

    eHumanista: IVITRA, Núm. 23, pp. 8-24

  15. Esperientzia gogor goiztiarrak bizi izan dituzten haurren eskolaratze-prozesuak: Ikastetxe baten kasu-azterketa

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 126, pp. 5-33

  16. Fostering student participation through Dialogic Pedagogical Gatherings to face anxiety toward English (L2) learning

    Ansiedad y estrés, Vol. 29, Núm. 3, pp. 130-136

  17. Gatazka armatua eta genero gatazka bidegurutzean. Jokin Muñozen narratiba begirada feminista batetik

    Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, Año 55, Núm. 136, pp. 371-396

  18. Globalización y territorio en Luces de invierno (2021) de Irati Elorrieta

    Sancho el sabio: Revista de cultura e investigación vasca, Núm. 46, pp. 129-150

  19. Grupos interactivos: Fomentado interacciones colaborativas en una lengua adicional en un contexto multilingüe

    RISE, Vol. 12, Núm. 3, pp. 273-292

  20. Género, raza y clase en la novela ‘Estación en curva’ de Uxue Apaolaza

    Femeris: Revista Multidisciplinar de Estudios de Género, Vol. 8, Núm. 3, pp. 97-112