Fachbereich
Didáctica de la Lengua y Literatura
Artikel (55) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2023
-
ANALYSIS OF FOREIGN LANGUAGE TEACHERS´ ATTITUDES TOWARDS DIGITAL TEACHING IN THE EUROPEAN UNION COUNTRIES
Sustainable Multilingualism, Vol. 23, Núm. 1, pp. 195-227
-
Aberri Minez Kantari: Aberriaren errepresentazio sinbolikoak euskal literaturan, Erromantizismotik XXI. mendera arte
Revista internacional de los estudios vascos = Eusko ikaskuntzen nazioarteko aldizkaria = Revue internationale des ètudes basques = International journal on Basque studies, RIEV, Vol. 68, Núm. 1, pp. 71-80
-
An assessment of the Basque Interpretation Hypothesis on the inscription contained in the hand of Irulegi
Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, Año 55, Núm. 136, pp. 583-595
-
An observational study to assess the educational management of conflicts between young children in the Pikler-Lóczy educational approach. Implications in the early development of personality
European Early Childhood Education Research Journal, Vol. 31, Núm. 6, pp. 932-952
-
Análisis del ritmo y percepción intercultural de textos orales
ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 5, Núm. 2, pp. 15-29
-
Between Language and Reality: Translation in Ramon Saizarbitoria’s Martutene
Rassegna iberistica, Núm. 120, pp. 295-309
-
Competencia prosódica del alumnado bilingüe universitario en la lectura en voz alta: producción y percepción
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 37, pp. 69-98
-
Conciencia, creencias y actitudes sociolingüísticas en la opción lingüística de textos escritos en formación inicial del profesorado de primaria
Lingüística y Literatura, Vol. 44, Núm. 84, pp. 40-60
-
Contraste de métodos y variación lingüística
ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 5, Núm. 2, pp. 46-72
-
El análisis lexicométrico, el corpus y el diccionario previo: caso de la lengua vasca.
ÑEMITỸRÃ: Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, Vol. 5, Núm. 2, pp. 30-45
-
El tratamiento de la violencia machista en la novela Tango urdina de Aitziber Etxeberria
eHumanista: IVITRA, Núm. 23, pp. 87-108
-
Emigración navarra a Estados Unidos de América en la segunda mitad del siglo XX (primera parte)
Cuadernos de etnología y etnografía de Navarra, Año 55, Núm. 97, pp. 143-243
-
Enhancing social science learning with augmented reality for primary students in a CLIL context
Europub Journal of Education Research, Vol. 4, Núm. 1, pp. 11-33
-
Eskauriza, Identidad literaria, lingüística y de género en textos escritos en euskera por mujeres
eHumanista: IVITRA, Núm. 23, pp. 8-24
-
Esperientzia gogor goiztiarrak bizi izan dituzten haurren eskolaratze-prozesuak: Ikastetxe baten kasu-azterketa
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 126, pp. 5-33
-
Fostering student participation through Dialogic Pedagogical Gatherings to face anxiety toward English (L2) learning
Ansiedad y estrés, Vol. 29, Núm. 3, pp. 130-136
-
Gatazka armatua eta genero gatazka bidegurutzean. Jokin Muñozen narratiba begirada feminista batetik
Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, Año 55, Núm. 136, pp. 371-396
-
Globalización y territorio en Luces de invierno (2021) de Irati Elorrieta
Sancho el sabio: Revista de cultura e investigación vasca, Núm. 46, pp. 129-150
-
Grupos interactivos: Fomentado interacciones colaborativas en una lengua adicional en un contexto multilingüe
RISE, Vol. 12, Núm. 3, pp. 273-292
-
Género, raza y clase en la novela ‘Estación en curva’ de Uxue Apaolaza
Femeris: Revista Multidisciplinar de Estudios de Género, Vol. 8, Núm. 3, pp. 97-112