Fachbereich
Didáctica de la Lengua y Literatura
Artikel (48) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2019
-
100 metroren azterketa memoria ikasketen ikuspegitik
Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, Año 51, Núm. 127, pp. 189-216
-
Ahots murmurikatuaren zenbait ezaugarri akustikoz
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 31, Núm. 2, pp. 149-173
-
Aitzin-Solasa
Lapurdum: euskal ikerketen aldizkaria, Núm. 4, pp. 11-29
-
Alfabetización académica temprana a través del aprendizaje basado en proyectos
Lenguaje y textos, Núm. 50, pp. 143-154
-
Baztango 1750eko eliza-agindua: edizioa eta azterketa
Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, Año 51, Núm. 128, pp. 437-454
-
Bildumako euskal testuak
Lapurdum: euskal ikerketen aldizkaria, Núm. 4, pp. 37-205
-
Catalanes todos
Leer, Núm. 292, pp. 112-113
-
Children’s Literature and Nation Building: The Basque Case
Children's Literature in Education, Vol. 50, Núm. 3, pp. 240-260
-
Clasificación de informantes bilingües precoces según su lengua materna y lengua de reproducción
Estudios de lingüística aplicada, Núm. 70, pp. 69-92
-
Diferencias léxicas entre los bilingües precoces en relación con el tiempo de reacción
E-Aesla, Núm. 5, pp. 137-150
-
Dom and datives in Basque not as homogeneous as they might seem
Lingvisticae Investigationes, Vol. 42, Núm. 1, pp. 7-30
-
El cuento y el álbum: (in)visibilidad femenina en la literatura infantil y juvenil vasca del siglo XXI
Ondina~Ondine: Revista de Literatura Comparada Infantil y Juvenil. Investigación en Educación, Núm. 3, pp. 89-104
-
El profesorado de Bachillerato y la retrocarga en euskera: tendencia y variables
E-Aesla, Núm. 5, pp. 279-288
-
El significado y la evolución del término “coeducación” con el cambio de siglo: el caso de los centros escolares de Vitoria-Gasteiz
Tendencias pedagógicas, Núm. 34, pp. 62-75
-
Emakume bertsolariak ezagutzen
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 110, pp. 39-60
-
Emakumearen irudia euskal haur literatura modernoan.: 1980ko hamarkadako eta gaur egungo egoera
Egan: literatura aldizkaria, Núm. 1, pp. 51-73
-
Errienten zerrenda
Lapurdum: euskal ikerketen aldizkaria, Núm. 4, pp. 343-346
-
Escribir en la universidad: Trayectoria de investigación y enseñanza de la escritura académica en contexto hispanohablante
E-SEDLL, Núm. 2, pp. 74-84
-
Euskal kultura 2019
Jakin, Núm. 235, pp. 25-103
-
Haurtzaroko esperientzia gogor goiztiarren ondorioz trauma-egoeran egon daitezkeen ikasleenganako hurbilpena
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 69, pp. 99-119