Zuzendutako tesiak (113) Saileko kideek zuzendutako tesiak Ikusi defendatutako tesiak

2023

  1. Irakasleen ebaluazioa EAE-n. Protagonista eta eragileek EAEko irakasleen ebaluazioari buruz duten iritzien azterketa

    OIANGUREN TXURRUKA, ARRATE

    Tesiaren zuzendaria MARIA BEGOÑA BILBAO BILBAO, URTZA GARAY RUIZ y MARIA CARMEN PEREZ URRAZA
  2. The inclusion of children with functional neurodevelopmental disorders (high functioning autism) in the greek formal education before and during the Covid-19 pandemic

    FODELIANAKIS, ANTONIOS

    Tesiaren zuzendaria AINARA ROMERO ANDONEGUI y FRANCISCO JAVIER BASOGAIN OLABE

2022

  1. Análisis de la anomia digital en menores atendidos por el servicio de proteccción a la infancia y adolescencia de Guipúzcoa

    SAENZ ARRIZUBIETA, ELIXABETE

    Tesiaren zuzendaria JON ALTUNA URDIN y ARKAITZ LAREKI ARCOS
  2. Competencia digital docente e inclusión educativa del alumnado desde la perspectiva del profesorado en escuelas de América Latina y de Euskadi. Estudio del caso conectandoescuelas.org

    KEREXETA BRAZAL, ITZIAR

    Tesiaren zuzendaria LEIRE DARRETXE URRUTXI y PEDRO MANUEL MARTINEZ MONJE
  3. Comprendiendo, integrando y profundizando la labor docente e investigadora en ciencias sociales desde la indagación narrativa: una historia autobiográfica

    LORES AGIRRE, GAIZKA

    Tesiaren zuzendaria PEDRO URKIDI ELORRIETA y JOSE MIGUEL CORREA GOROSPE
  4. Escuela segregada y sus consecuencias para el desarrollo infantil. A favor de la protección del alumnado en riesgo de vulnerabilidad psicosocial

    CORRES MEDRANO, IRUNE

    Tesiaren zuzendaria NAGORE OZERINJAUREGI BELDARRAIN y MARIA PILAR ARISTIZABAL LLORENTE
  5. Eskolabideak eta haurren autonomia eta parte-hartzearen garapena. Onurak, zailtasunak eta erronkak

    LEGORBURU FERNANDEZ, IDOIA

    Tesiaren zuzendaria ISRAEL ALONSO SAEZ y PEDRO MANUEL MARTINEZ MONJE
  6. Estudio comparativo de actuaciones educativas con alumnado que enfrenta barreras a la presencia, aprendizaje y participación en el País Vasco y Rusia

    Tsvintarnaia, Inna

    Tesiaren zuzendaria ANA LUISA LOPEZ VELEZ y MARIA TERESA VIZCARRA MORALES
  7. Formación continua del profesorado. Un estudio de caso sobre el desarrollo de prácticas y culturas inclusivas

    ALVAREZ-REMENTERIA ALVAREZ, MARIA

    Tesiaren zuzendaria LEIRE DARRETXE URRUTXI y MARIA TERESA ARANDIA LOROÑO
  8. Ikasleen parte harzea eskola demokratikoak eraikitzeko giltzarri. Irakasleen begirada berritu batetik abiatutako Antzuola Herri Eskolako hezkuntza proiektua

    BASASORO ZIGANDA, MAITANE

    Tesiaren zuzendaria IÑAKI KARRERA JUARROS y MAIALEN SORKUNDE GARMENDIA LARRAÑAGA
  9. Interacción tutorial (IT) en la Facultad de Educación de Bilbao

    PASTOR ANDRES, DAVID

    Tesiaren zuzendaria MARIA JOSE ALONSO OLEA, MONIKE GEZURAGA AMUNDARAIN y LEIRE DARRETXE URRUTXI
  10. La construcción colectiva del conocimiento comunitario a través de las historias orales para la creación de materiales didácticos digitales

    DELGADO DE FRUTOS, NAHIA

    Tesiaren zuzendaria DANIEL LOSADA IGLESIAS
  11. Las competencias de los docentes de inglés de educación secundaria de la provincia de Loja en relación con los estándares de su desempeño profesional

    Criollo Vargas, Marcia Iliana

    Tesiaren zuzendaria PEDRO MOISES ARAMENDI JAUREGUI

2021

  1. Belaunaldi arteko esperientziak hezkuntza eremuan aztergai: kohesio soziala ahalbidetzen duten bideak aztertzen

    EIGUREN MUNITIS, AMAIA

    Tesiaren zuzendaria NAIARA BERASATEGUI SANCHO y JOSE MIGUEL CORREA GOROSPE
  2. El profesorado de universidad online ante la inclusión del alumnado con discapacidad visual

    BARREDO HERNANDEZ, MARIA ELENA

    Tesiaren zuzendaria NERE AMENABAR PERURENA y ARKAITZ LAREKI ARCOS
  3. Irakasleen arteko harreman pedagogikoak eskola testuinguruan: derrigorrezko bigarren hezkuntzako ikastegi baten kasu analisia

    Amenabarro Iraola, Esti

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCO JAVIER MONZON GONZALEZ y NERE AMENABAR PERURENA
  4. La evaluación formativa y emancipadora en la cultura docente del profesorado universitario. Un proceso de innovación evaluativa a través de la investigación-acción en la escuela politécnica de pernamb

    MIRANDA COSTA, ANNA LUCIA

    Tesiaren zuzendaria MARIA TERESA VIZCARRA MORALES y MARIA ICIAR RECALDE RODRIGUEZ
  5. Mindfulness e identidad docente.Una aproximación a la formación docente desde la ética del cuidado

    Gorroño Viteri, Naiara

    Tesiaren zuzendaria PEDRO URKIDI ELORRIETA y JOSE MIGUEL CORREA GOROSPE
  6. Transfeminismotik ekarriak haur hezkuntzara: eskola eta identitateari buruzko kasu azterketak neoliberalismo garaian

    LEON HERNANDEZ, IRATI

    Tesiaren zuzendaria RAKEL GAMITO GOMEZ y MARIA TERESA VIZCARRA MORALES