Tesis defendidas (94) Tesis defendidas en Departamento Ver tesis dirigidas

2022

  1. Competencia digital docente e inclusión educativa del alumnado desde la perspectiva del profesorado en escuelas de América Latina y de Euskadi. Estudio del caso conectandoescuelas.org

    KEREXETA BRAZAL, ITZIAR

  2. Comprendiendo, integrando y profundizando la labor docente e investigadora en ciencias sociales desde la indagación narrativa: una historia autobiográfica

    LORES AGIRRE, GAIZKA

  3. Escuela segregada y sus consecuencias para el desarrollo infantil. A favor de la protección del alumnado en riesgo de vulnerabilidad psicosocial

    CORRES MEDRANO, IRUNE

  4. Eskolabideak eta haurren autonomia eta parte-hartzearen garapena. Onurak, zailtasunak eta erronkak

    LEGORBURU FERNANDEZ, IDOIA

  5. Estudio comparativo de actuaciones educativas con alumnado que enfrenta barreras a la presencia, aprendizaje y participación en el País Vasco y Rusia

    Tsvintarnaia, Inna

  6. Formación continua del profesorado. Un estudio de caso sobre el desarrollo de prácticas y culturas inclusivas

    ALVAREZ-REMENTERIA ALVAREZ, MARIA

  7. Ikasleen parte harzea eskola demokratikoak eraikitzeko giltzarri. Irakasleen begirada berritu batetik abiatutako Antzuola Herri Eskolako hezkuntza proiektua

    BASASORO ZIGANDA, MAITANE

  8. Interacción tutorial (IT) en la Facultad de Educación de Bilbao

    PASTOR ANDRES, DAVID

  9. La construcción colectiva del conocimiento comunitario a través de las historias orales para la creación de materiales didácticos digitales

    DELGADO DE FRUTOS, NAHIA

  10. Las competencias de los docentes de inglés de educación secundaria de la provincia de Loja en relación con los estándares de su desempeño profesional

    Criollo Vargas, Marcia Iliana