Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Tesis defendidas (94) Tesis defendidas en Departamento Ver tesis dirigidas
2023
-
Irakasleen ebaluazioa EAE-n. Protagonista eta eragileek EAEko irakasleen ebaluazioari buruz duten iritzien azterketa
OIANGUREN TXURRUKA, ARRATE
-
The inclusion of children with functional neurodevelopmental disorders (high functioning autism) in the greek formal education before and during the Covid-19 pandemic
FODELIANAKIS, ANTONIOS
2022
-
Competencia digital docente e inclusión educativa del alumnado desde la perspectiva del profesorado en escuelas de América Latina y de Euskadi. Estudio del caso conectandoescuelas.org
KEREXETA BRAZAL, ITZIAR
-
Comprendiendo, integrando y profundizando la labor docente e investigadora en ciencias sociales desde la indagación narrativa: una historia autobiográfica
LORES AGIRRE, GAIZKA
-
Escuela segregada y sus consecuencias para el desarrollo infantil. A favor de la protección del alumnado en riesgo de vulnerabilidad psicosocial
CORRES MEDRANO, IRUNE
-
Eskolabideak eta haurren autonomia eta parte-hartzearen garapena. Onurak, zailtasunak eta erronkak
LEGORBURU FERNANDEZ, IDOIA
-
Estudio comparativo de actuaciones educativas con alumnado que enfrenta barreras a la presencia, aprendizaje y participación en el País Vasco y Rusia
Tsvintarnaia, Inna
-
Formación continua del profesorado. Un estudio de caso sobre el desarrollo de prácticas y culturas inclusivas
ALVAREZ-REMENTERIA ALVAREZ, MARIA
-
Ikasleen parte harzea eskola demokratikoak eraikitzeko giltzarri. Irakasleen begirada berritu batetik abiatutako Antzuola Herri Eskolako hezkuntza proiektua
BASASORO ZIGANDA, MAITANE
-
Interacción tutorial (IT) en la Facultad de Educación de Bilbao
PASTOR ANDRES, DAVID
-
La construcción colectiva del conocimiento comunitario a través de las historias orales para la creación de materiales didácticos digitales
DELGADO DE FRUTOS, NAHIA
-
Las competencias de los docentes de inglés de educación secundaria de la provincia de Loja en relación con los estándares de su desempeño profesional
Criollo Vargas, Marcia Iliana
2021
-
Belaunaldi arteko esperientziak hezkuntza eremuan aztergai: kohesio soziala ahalbidetzen duten bideak aztertzen
EIGUREN MUNITIS, AMAIA
-
El profesorado de universidad online ante la inclusión del alumnado con discapacidad visual
BARREDO HERNANDEZ, MARIA ELENA
-
Irakasleen arteko harreman pedagogikoak eskola testuinguruan: derrigorrezko bigarren hezkuntzako ikastegi baten kasu analisia
Amenabarro Iraola, Esti
-
Mindfulness e identidad docente.Una aproximación a la formación docente desde la ética del cuidado
Gorroño Viteri, Naiara
-
Transfeminismotik ekarriak haur hezkuntzara: eskola eta identitateari buruzko kasu azterketak neoliberalismo garaian
LEON HERNANDEZ, IRATI
2020
-
Aprendizaje basado en proyectos, tecnología digital y cambio metodológico: el caso de estudio del grado en gestión de negocios de la Facultad de Economía y Empresa de Bilbao
ALDECOA ARNAIZ, ANGEL
-
Educación alternativa: desarrollo de la infancia y la comunidad. Estudio de un caso
GARAGARZA CAMBRA, AITOR
-
Una escuela abierta a la adopción. Propuesta para el profesorado de educación infantil y primaria de Gipuzkoa
FERNANDEZ BARRUTIA, MARTA