Publicaciones (158) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. #8M women’s strikes in Spain: following the unprecedented social mobilization through twitter

    Journal of Gender Studies, Vol. 31, Núm. 5, pp. 639-653

  2. A COIL Experience aimed to encourage internationalisation as a transversal competence for future primary education teachers

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 666-667

  3. A COIL experience aimed to encourage internationalisation as a transversal competence for future Primary Education teachers

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 1052-1072

  4. A Navigation Chart for Sustainability for the Ocean i3 Educational Project

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 8

  5. Acompañamiento virtual, lms y sistemas inteligentes de tutorización

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 391-407

  6. Alumnado con enfermedades raras. Buenas prácticas inclusivas desde la percepción de profesionales y familias en el contexto educativo

    Investigaciones y proyectos académicos de futuro (Tirant lo Blanch), pp. 61-67

  7. Anàlisi de la percepció de la soledat de les persones a la Comunitat Autònoma del País Basc

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126

  8. Análisis de la instalación Escenografía de juego para crecer con la cultura, dirigida al primer ciclo de 0-3 años de Educación Infantil. Una propuesta de viaje a través del juego y el arte

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 34, Núm. 4, pp. 1579-1601

  9. Análisis de la percepción de la soledad de las personas en la Comunidad Autónoma del País Vasco

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126

  10. Análisis de las percepciones de la vivencia del apoyo en el puerperio en madres de la provincia de Bizkaia y de los recursos educativos existentes

    XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  11. Análisis de las percepciones de las participantes de un programa de intervención de empoderamiento de la madre puérpera

    XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  12. Aportaciones desde la psicomotricidad a la observación de las instalaciones artísticas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 87-95

  13. Aportes del psicodrama como método de evaluación de programas socioeducativos

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  14. Aprendizaje-Servicio antes y durante la pandemia desde la percepción de sus actores: del territorio en firme al espacio virtual y combinado

    Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 53-68

  15. Autonomía en la movilidad de los niños/as: analizando el impacto del proyecto Eskolabideak en los centros educativos del País Vasco

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1375-1380

  16. Autonomía y movilidad activa de la infancia en los municipios del País Vasco

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1422-1427

  17. Belaunaldi arteko harremanak: unibertsitateko curriculuma aberasteko bide

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 34, Núm. 2, pp. 147-167

  18. Bizkaiko harrera-etxeetako nerabeen emantzipaziorako prestakuntzaren errealitatearen azterketa

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 35

  19. Buenas prácticas inclusivas en el País Vasco

    Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas (Octaedro), pp. 285-312

  20. Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas

    Octaedro