Publicaciones (127) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "Sexting": qué sabemos y qué nos queda por aprender

    Entre selfies y whatsapps: oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada (Gedisa), pp. 141-155

  2. 'No, I don't like the Basque language.' Considering the role of cultural capital within boundary-work in Basque education

    Social Sciences, Vol. 7, Núm. 9

  3. 1940-1960. Nafarroako Bortzirietako neskak Euskal Herriko Iparraldean.: "Sasoia"

    Lapurdum: euskal ikerketen aldizkaria, Núm. 21

  4. Academic performance and school engagement among secondary school students in accordance with place of birth, gender and age

    European journal of education and psychology, Vol. 11, Núm. 2, pp. 93-105

  5. Acción tutorial y evaluación formativa en los Trabajos de Fin de Grado

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 16, Núm. 2

  6. Actividades de ocio y de acción sociocultural promotoras de participación para la cohesión social del barrio y la mejora de la calidad de vida del ciudadano

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  7. Antzuola Herri Eskola. Eskola ongizatearen eraikuntzan kontzeptua mugatuz eta zabalduz

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 135-151

  8. Antzuola Herri Eskola: 40 Años de innovación pedagógica para la mejora escolar y la inclusión

    Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 403

  9. Análisis de las expectativas de los centros de Bachillerato de alta y baja eficacia escolar. Percepción de la Inspección Educativa

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1075-1090

  10. Análisis del impacto de los talleres formativos desarrollados por el FabLab de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 117-127

  11. Aportaciones a la formación del profesorado a partir del análisis de una experiencia de arte y juego dramático en el primer ciclo de Educación Infantil

    Small Size Day (Vitoria-Gasteiz. 2018)

  12. Apren-do: Cómo aprenden los docentes: Implicaciones educativas y retos para afrontar el cambio social

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  13. Aprender a pensar en una escuela inclusiva: El uso de rutinas de pensamiento con estudiantes con necesidades educativas especiales en el aula ordinaria

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  14. Aprender a pensar en una escuela inclusiva: el uso de rutinas de pensamiento con estudiantes con necesidades educativas especiales en el aula ordinaria

    Cultura digital y las nuevas políticas educativas (Gedisa), pp. 43-52

  15. Aspectos metodológicos e institucionales relevantes en diversas buenas prácticas en juventud de Eslovaquia, Francia y España

    Proyecciones de la investigación actual universitaria (Tecnos), pp. 81-98

  16. Aurtxoa eta Aurtxoa II silabategiak

    Traineru bete lagun: Iñaki Gaminde omenduz (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 13-34

  17. Best practices and strategies in leisure and free time processes of inclusion with refugees and migrants

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

  18. Bestelako eskola eredu bat posible da: bizilore, eskola komunitate berri baten lehen urratsak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 9-36

  19. Bullying homofobikoari buruzko aurrezagutzak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 2, pp. 177-200

  20. CO-198. Implicaciones educativas de los componentes afectivos en el aprendizaje de las matemáticas

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings