Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Publicaciones (84) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
ARTikertuz, ¿qué conocimiento generamos a partir de la relación pedagógica entre profesorado?
Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 7, pp. 19-38
-
ARTikertuz: una comunidad de profesores innovadores en la educación de las artes-visuales que trabaja a través de una red de investigación y práctica estable.
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Adingabeen errealitate digitala ezagutzen: erabilera-ohiturak eta egoera gatazkatsuak
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 113-131
-
Aportaciones del paradigma de resiliencia a la acción socioeducativa. El caso del centro de menores extranjeros no acompañados Zabaloetxe
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 28, pp. 157-168
-
Apoyo social percibido y autoconcepto académico
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 164-174
-
Aprender a enseñar: La constitución de la identidad del profesor en la educación infantil y primaria
Movimento (ESEFID/UFRGS), Vol. 22, Núm. 2, pp. 471
-
Aprender a enseñar: la constitución de la identidad del profesor en la Educación Infantil y Primaria
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 22, Núm. 2, pp. 471-484
-
Aprendizaje-servicio y educación social en la Universidad del País Vasco
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior
-
Assessment of Kidney Graft Function Evolution Measured by Creatinine and Cystatin C
Transplantation Proceedings, Vol. 48, Núm. 9, pp. 2913-2916
-
Bariazio prosodikoaren eragina testu irakurrien ulermenean
Linguistic variation in the basque language and education - II = Euskararen bariazioa eta bariazioaren irakaskuntza -II (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 48-55
-
CONTRIBUCIÓN 2. La atención a la diversidad en los centros de alta y muy baja eficacia de la comunidad autónomo del país Vasco
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
CONTRIBUCIÓN 3. Relaciones familia-escuela-comunidad y eficacia escolar: un análisis de los centros de bajo nivel de eficacia
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 39-54
-
Ciudadanía digital, exclusión y pobreza: una experiencia de investigación acción y análisis visual de producciones narrativas
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Comienzo de una experiencia de aprendizaje-servicio universitario a través de los trabajos de fin de grado ( TFG ) de educación infantil en la facultad de educación y deportede Vitoria-Gasteiz de la Universidad del País Vasco ( UPV/EHU )
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario
-
Comunidades de aprendizaje en el País Vasco: caracterización y organización escolar
Educación y educadores, Vol. 19, Núm. 3
-
Construcción y validación de la escala de satisfacción laboral (ESL) en centros especiales de empleo
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 47, Núm. 4, pp. 57-72
-
Construyendo relaciones entre la teoría y práctica: Análisis de ayudas del tutor para favorecer la reflexión y construcción del conocimiento
Psicología y educación: presente y futuro
-
Creando puentes: una experiencia para la formación en TIC del alumnado de Educación Infantil
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1215-1221
-
Dependencia tecnológica de los menores navarros. Usos y abusos de la interacción con las TICs
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid