Saila
Didaktika eta Eskola Antolakuntza
Argitalpenak (93) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2013
-
A través de nuestros ojos. La observación de la dinámica del aula universitaria y del trabajo en equipo como instrumento de formación del alumnado y estrategia para la práctica reflexiva del profesorado
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 5, pp. 20-32
-
Ahots kalitatearen erabilera oinarrizko emozioak adierazteko
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 11
-
Alcohol en la Educación Secundaria Obligatoria: desde la preocupación por la borrachera al compromiso educativo de los centros escolares
Revista española de drogodependencias, Núm. 3, pp. 251-262
-
Amaia: el comienzo de una historia de vida docente
Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida (Esbrina), pp. 285-292
-
Ann Liebermann: "el docente ha de ser también maestro de maestros"
Cuadernos de pedagogía, Núm. 436, pp. 40-44
-
Análisis de los materiales didácticos de una obra teatral infantil
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 2, Núm. 3, pp. 161-175
-
Análisis de prácticas inclusivas y exclusoras en dos centros educativos del país vasco
Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 13, Núm. 2
-
Análisis del perfill del profesor de Educación Especial en la Comunidad Autónoma del País Vasco
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Aplicaciones móviles: Más allá de las herramientas web 2.0
Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular (Pirámide), pp. 277-292
-
Aprender a ser maestra: perplejidades y paradojas
Cuadernos de pedagogía, Núm. 436, pp. 18-21
-
Aprendizaje en movilidad
Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular (Pirámide), pp. 293-306
-
Aproximación reflexiva (y visual) a mi experiencia sobre la relación pedagógica como docente e investigador
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Arantza, compromiso con el ideal docente
Cuadernos de pedagogía, Núm. 436, pp. 80-83
-
Bai/ez galderen pertzepzioaren aldeak informatzaileen ama hizkuntzaren arabea: euskararen prosodia gaitasuna lantzeko zaenbait datu argigarri
Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, Año 45, Núm. 116, pp. 273-286
-
Buscando conexiones entre la relación pedagógica, la innovación y la indagación narrativa
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Contextualización teatral en el aula de infantil: los espacios de juego y la pedagogía de la situación
Por una escuela infantil de calidad y futuro. Congreso Mundial de Educación Infantil y Formación de Educadores (5º. Antequera. 2013)
-
Cruzando el charco: voces de jóvenes latinos en Vitoria-Gasteiz
Educar, Vol. 49, Núm. 2, pp. 289-302
-
Desarrollo de la competencia en comunicación lingüística en primer curso de los grados de educación infantil y educación primaria: una experiencia de aula en la UPV/EHU
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 1, Núm. 3, pp. 37-48
-
Didaktikan (bir)pentsatzen: didaktika gaur
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad
-
Diseño didáctico: coeducación :"Mamá, papá, ¡yo también quiero ser fontanera!"
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 10