Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Publicaciones (116) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
"La expresión y comunicación a través de la dramatización": Mención en el Grado de Educación Infantil en la EU de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 77-88
-
Acompañando las emociones de la pequeña infancia (0-3 años) mediante el teatro
Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-17
-
Actuaciones interdisciplinares del profesorado universitario: desarrollo y evaluación de las competencias genéricas de grado en la formación de estudiantes de educación primaria.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 2, pp. 285-303
-
An assessment model for responsible university social innovation (RUSI): (summarized version)
Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua
-
Análisis de las propiedades acústicas de las emociones básicas simuladas en bilingües precoces de vasco-español
Estudios de fonética experimental, Núm. 23, pp. 11-46
-
Análisis del proceso formativo de un grupo de reclusos en un taller de Scratch.
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 37-49
-
Análisis fonológico de las emociones básicas simuladas en las variedades orientales de la lengua vasca
Dialectologia, Núm. 12, pp. 67-87
-
Análisis intercasos de prácticas TIC en las aulas de Educación Primaria con un modelo 1:1.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 3, pp. 27-40
-
Aportaciones desde la experiencia de las personas con enfermedades minoritarias (EM) para la mejora del sistema educativo.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-49
-
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional
Universidad de Barcelona
-
Aprender creando: "Factoría Creativa" en las aulas universitarias
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1
-
Aprendizaje Ubicuo apoyado por TIC e Indagación Nómada en los trabajos Fin de Grado de Educación
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Arte aborigen australiano: ¿destrucción, apropiación o protección?
Ankulegi: gizarte antropologia aldizkaria = revista de antropología social, Núm. 18, pp. 83-96
-
Between the real school and the ideal school: another step in building a teaching identity
Educational Review, Vol. 66, Núm. 4, pp. 447-464
-
Bones of the Earth
Qualitative Research in Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 153-174
-
Buenas prácticas educativas a través de las voces de las familias y el alumnado con EM.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 7, Núm. 3, pp. 68-83
-
Citizenship model in an informational society
History of Education and Children's Literature, Vol. 9, Núm. 2, pp. 661-679
-
Compartiendo y aprendiendo entre profesionales de la educación: Universidad, escuela y Educación Social
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
Comprendiendo la identidad docente universitaria en el contexto del espacio europeo de Educación Superior: estudio de un caso
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 99-116
-
Configurando Melbourne desde el street art: estrategias en la negociación de espacios públicos
Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 2, Núm. 2, pp. 140-149