Publicaciones (116) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. "La expresión y comunicación a través de la dramatización": Mención en el Grado de Educación Infantil en la EU de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 77-88

  2. Acompañando las emociones de la pequeña infancia (0-3 años) mediante el teatro

    Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-17

  3. Actuaciones interdisciplinares del profesorado universitario: desarrollo y evaluación de las competencias genéricas de grado en la formación de estudiantes de educación primaria.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 2, pp. 285-303

  4. An assessment model for responsible university social innovation (RUSI): (summarized version)

    Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua

  5. Análisis de las propiedades acústicas de las emociones básicas simuladas en bilingües precoces de vasco-español

    Estudios de fonética experimental, Núm. 23, pp. 11-46

  6. Análisis del proceso formativo de un grupo de reclusos en un taller de Scratch.

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 37-49

  7. Análisis fonológico de las emociones básicas simuladas en las variedades orientales de la lengua vasca

    Dialectologia, Núm. 12, pp. 67-87

  8. Análisis intercasos de prácticas TIC en las aulas de Educación Primaria con un modelo 1:1.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 3, pp. 27-40

  9. Aportaciones desde la experiencia de las personas con enfermedades minoritarias (EM) para la mejora del sistema educativo.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-49

  10. Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional

    Universidad de Barcelona

  11. Aprender creando: "Factoría Creativa" en las aulas universitarias

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1

  12. Aprendizaje Ubicuo apoyado por TIC e Indagación Nómada en los trabajos Fin de Grado de Educación

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  13. Arte aborigen australiano: ¿destrucción, apropiación o protección?

    Ankulegi: gizarte antropologia aldizkaria = revista de antropología social, Núm. 18, pp. 83-96

  14. Between the real school and the ideal school: another step in building a teaching identity

    Educational Review, Vol. 66, Núm. 4, pp. 447-464

  15. Bones of the Earth

    Qualitative Research in Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 153-174

  16. Buenas prácticas educativas a través de las voces de las familias y el alumnado con EM.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 7, Núm. 3, pp. 68-83

  17. Citizenship model in an informational society

    History of Education and Children's Literature, Vol. 9, Núm. 2, pp. 661-679

  18. Compartiendo y aprendiendo entre profesionales de la educación: Universidad, escuela y Educación Social

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  19. Comprendiendo la identidad docente universitaria en el contexto del espacio europeo de Educación Superior: estudio de un caso

    Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 99-116

  20. Configurando Melbourne desde el street art: estrategias en la negociación de espacios públicos

    Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 2, Núm. 2, pp. 140-149