Aportaciones congreso (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Análisis de las competencias transversales en el grado de pedagogía de la upv-ehu y medidas de mejora

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Análisis de un software para la intervención temprana de la dislexia

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

  3. De la escuela rural al instituto de educación secundaria, niñas y niños que van y vienen

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  4. Desarrollo de un modelo de aprendizaje colaborativo a través del análisis de un corpus oral infantil como estrategia para la investigación de la competencia comunicativa

    V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015

  5. Desarrollo y evaluación de PLE en la enseñanza universitaria

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  6. Desde las experiencias de vida del alumnado hacia la competencia aprender a aprender: Nuevas perspectivas para el aula universitaria

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  7. Diseño de una herramienta de evaluación digital para un contexto constructivistade enseñanza-aprendizaje

    Proceedings of Ikasnabar 2015, 8th International Conference on Open Education and Technology

  8. Diseño e implementación de un curso SPOC con el alumnado de segundo Grado de EducaciónPrimaria y Educación Infantil

    Proceedings of Ikasnabar 2015, 8th International Conference on Open Education and Technology

  9. El observatorio del grado de educación social: Aunando sinergias entre el mundo profesional y el académico para facilitar el aprendizaje y la acción

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  10. Estrategias para el aprendizaje y el seguimiento en el Prácticum de Educación Social

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  11. Factores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el EEES según el profesorado de Magisterio

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  12. Hacia la homogeneización de los hábitos televisivos entre adolescentes: Un estudio transcultural

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  13. Intervención del alumnado de AACC mediante las TIC: una experiencia innovadora

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

  14. Las competencias transversales en el desarrollo curricular del Grado de Pedagogía de la UPV-EHU. Diagnóstico y proyección

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  15. Las historias que nos constituyen tienen género

    Historias de vida en educación. Voces Silenciadas

  16. Las maestras activistas y la diversidad escolar en un mundo globalizado y complejo

    Historias de vida en educación. Voces Silenciadas

  17. Programa experimental de integración transfronteriza a través del surf

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  18. Proyecto Adostu: conciliación de la vida laboral y familiar en los nuevos grados de Magisterio

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  19. Tutorización facilitadora en trabajos interdisciplinares con metodología ABP

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  20. Un proyecto de colaboración interuniversitaria para acompañar la innovación en las escuelas

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development