Aportaciones congreso (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Aprendizaje Ubicuo apoyado por TIC e Indagación Nómada en los trabajos Fin de Grado de Educación

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  2. Compartiendo y aprendiendo entre profesionales de la educación: Universidad, escuela y Educación Social

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  3. Construyendo conocimiento colectivo: el impacto social de las investigaciones sociales

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  4. Edición de videos digitales por futuros profesores/as: una experiencia de innovación didáctica

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

  5. El aprendizaje del profesorado en formación dentro y fuera de los contextos académicos: nuevas formas de relación con el conocimiento

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  6. El blog como elemento catalizador de innovación educativa en la enseñanza universitaria

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  7. El programa “escuela 2.0” en la voz del alumnado

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  8. En qué y cómo debe mejorar la formación continua del profesorado para que mejore la educación inclusiva en la CAV. Escuchando las voces del profesorado

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  9. Evaluación: modalidades y momentos

    Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia

  10. Gestión del conocimiento en el ámbito de la gestión universitaria

    Organizaciones que aprenden y generan conocimiento

  11. La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc): síntesis y principales resultados y contribuciones

    Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional

  12. La inteligencia emocional en la adolescencia: La competencia comunicativa y el autoconcepto

    Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones

  13. La investigación de la identidad de las futuras profesoras de Educación Especial como acompañamiento en el Trabajo de Fin de Grado.

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  14. Lankideak, colegas, compañeros de viaje: su papel en la contrucción de la identidad docente

    El estudio del discurso en comunidades educativas: aproximaciones etnográficas

  15. Las Lonjas juveniles: Un nuevo espacio de intervención socioeducativa

    Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica

  16. Los cómics en la formación del profesorado: una experiencia de innovación didáctica

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

  17. Nivel de aprovechamiento de un MOOC: Su diseño pedagógico y evaluacón

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  18. Noveles RUTE, nueva ruta: resultados y prospectiva de un proyecto para la mejora de la docencia universitaria a través de las TIC

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  19. Patrones de uso de smartphone en estudiantes de laUniversidad del País Vasco/Euskal Herriko unibertsitatea enel Campus de Leioa

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  20. Proyecto fin de grado: proceso para la construcción de la identidad docente a través de la investigación en acción

    Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional