Publicaciones en las que colabora con JON ALTUNA URDIN (33)

2023

  1. Fake digital identity and cyberbullying

    Media, Culture and Society, Vol. 45, Núm. 2, pp. 338-353

  2. Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica: Cooperar para incluir

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 54, Núm. 1, pp. 25-42

2021

  1. "Breakout edu" jardueraren erabilera gurasoei zuzendutako formakuntza saioetan: Esku-hartze baten ebaluazioa

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 2, pp. 79-112

  2. Assessing the curriculum and profile of pedagogical professionals for new employment opportunities

    Higher Education Pedagogies, Vol. 6, Núm. 1, pp. 228-246

  3. Barreras para la inclusión digital de adolescentes en riesgo de exclusión

    ¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (Graó)

  4. Estudio de los espacios profesionales actuales de la Pedagogía: La voz del alumnado y de los profesionales

    Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 195-215

  5. Evaluación de una intervención educativa basada en "Breakout Edu" y dirigida a padres y madres

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 283-292

  6. Influencia de la edad de los/as educadores sociales en su preocupación por el uso de los medios digitales por los/as menores en situación de riesgo

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 143-149

  7. Innovación educativa en los modelos digitales de enseñanza-aprendizaje: Virtualidad y presencialidad en la universidad

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 392-409

  8. Risks Associated with Posting Content on the Social Media

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 77-83

2020

  1. EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen: ikasleen asebete eta iritzietan eta irakasleen pertzepzioan oinarritutako analisia

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 32, Núm. 2, pp. 51-74

  2. Jóvenes y tecnologías digitales: acciones inadecuadas relacionadas con la gestión de sus datos personales y sus publicaciones

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  3. The impact of becoming a parent about the perception of Internet risk behaviors

    Children and Youth Services Review, Vol. 110

2019

  1. El acceso y descarga de contenidos inadecuados en Internet desde la perspectiva de los/as menores en situación de riesgo

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  2. Propuesta para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Pedagogía: un estudio de caso

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 381-398

2018

  1. CO-33. Publicar contenidos en las redes sociales. Un estudio para la innovación en tecnología educativa

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. CO-43. Resituando la formación y los espacios profesionales de la pedagogía: Un estudio con el alumnado y profesorado de la UPV/EHU

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. La anomia digital: el incumplimeinto de las normas de Internet y su nivel de gravedad

    Sociedades en constante cambio. Realidad social y reto científico: actas del X Congreso vasco de sociología y ciencia política

  4. Menores en situación de riesgo: el factor edad en la gestión de sus datos personales y el acceso a contenidos inadecuados en Internet

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

2017

  1. Análisis del uso de los medios digitales por las y los menores en situación de riesgo del programa Trebatu

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017