Didáctica y Organización Escolar
Departamento
EIDER
GOÑI PALACIOS
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con EIDER GOÑI PALACIOS (13)
2024
-
¿Cómo incidir en la formación inicial en psicología del profesorado de educación secundaria? Valoración de una propuesta formativa
Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 38-46
2022
-
XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
2021
-
Las certificaciones de profesionalidad para el alumnado con DI en un aula de aprendizaje de tareas. Una experiencia piloto
Innovación educativa y transformación social (Graó), pp. 131-144
-
Percepción del alumnado respecto a la modalidad docente mixta durante la pandemia. El caso de la Facultad de Educación y Deportes de Gasteiz.
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21
2020
-
Can we measure musically active people’s music skills and achievement self-concept? Structure and invariance of CAMU, a Spanish questionnaire
Music Education Research, Vol. 22, Núm. 4, pp. 478-490
-
Certificaciones de Profesionalidad para el alumnado con DI en un Aula de Aprendizaje de Tareas: una experiencia piloto
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
El apoyo del profesorado y el rendimiento en la asignatura de lengua castellana y literatura.
Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos. (Graó), pp. 223-234
-
The role of social support in school adjustment during Secondary Education
Psicothema, Vol. 32, Núm. 1, pp. 100-107
2019
-
Ajuste escolar y autoconcepto académico en la Educación Secundaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 163-179
-
Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de educación secundaria
Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 272, pp. 123-141
-
Estudio comparativo entre educación superior y media: efecto del apoyo social percibido, el autoconcepto y la inteligencia emocional en el rendimiento académico
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 165-185
2018
-
Academic performance and school engagement among secondary school students in accordance with place of birth, gender and age
European journal of education and psychology, Vol. 11, Núm. 2, pp. 93-105
-
Eskola-doikuntza: kontzeptua, adierazleak, ereduak, neurketa, aldakortasuna eta hari lotutako aldagaiak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 113-133