Departamento
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Tesis defendidas (34) Tesis defendidas en Departamento Ver tesis dirigidas
2023
-
Zentzua eta Sentsua. Configuración del espacio expositivo a través del estímulo sensorial y adaptativo
GAZTAÑAGA GARABIETA, MIREN ARANTZA
2022
-
Cuerpo influido
GONZALEZ FRANCES, ABIAN
2021
-
Ante un nuevo funcionamiento de la imagen. Conversaciones con Anthea Hamilton y June Crespo
DEL CASTILLO AIRA, NAIA
-
Dramatizazioa lehen hezkuntzan. Kontzeptualizaziotik obra dramatiko baten sormenera lehen zikloan lantzen diren konpetentziei begira
URRETABIZKAIA ZABALETA, ITZIAR
-
La evaluación formativa y emancipadora en la cultura docente del profesorado universitario. Un proceso de innovación evaluativa a través de la investigación-acción en la escuela politécnica de pernamb
MIRANDA COSTA, ANNA LUCIA
2020
-
Deportes individuales vs. Deportes colectivos: diferencias en diversión, orientación motivacional y resiliencia
zubizarreta kortadi, arkaitz
2019
-
Adin txikikoen interneten erabilerari eta arriskuei buruzko kasu azterketa bat. Pertzepziotik kontzientzia piztera
GAMITO GOMEZ, RAKEL
-
Analogías entre las experiencias psicodélicas y ciertos procesos creativos su constatación en el arte actual
MENDIA REZOLA, EDURNE
-
El devenir del acontecimiento poroso: la vivencia del espacio social a través de prácticas estéticas contemporáneas
peña zabala, miriam
-
La construcción de la identidad de un grupo de deportistas de alto nivel: un estudio de caso
MARTINEZ ABAJO, JUDIT
-
Motivación, satisfacción y diversión en la actividad musical
MORENO BONET, LAURA
2018
2017
-
ARTikertuz Experience: Qué conocimiento generamos a partir de la relación Universidad-Escuela desde la Educación Artística
GUERRA GUEZURAGA, REGINA
-
Aportaciones a la formación del profesorado a través del análisis de una experiencia de arte y juego dramático en el primer ciclo de educación infantil
TRESSERRAS ANGULO, ALAITZ
-
Behartokia: ikusi-ikasi-sortu. Propuesta sobre cómo la educación plástica se puede articular para despertar la motivación del alumnado de ESO, y así explorar, sentir, transformar, crear y compartir
ARALUCE HERNANDO, JULEN
-
Competencia motriz y motivación de logro en las clases de educación física en chicas estudiantes de educación secundaria
LUIS DE COS, GURUTZE
-
Creencias y expectativas del alumnado de geografía en la UPV/EHU: un estudio de caso
VARELA ONA, RAQUEL
-
Estudio de la diversidad de culturas musicales presentes en las escuelas municipales de música de Navarra
VIVES DE PRADA, AURORA