Saila
Musika, Plastika eta Gorputz Adierazpidearen Didaktika
Argitalpenak (30) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2017
-
Absolute and relative training load and its relation to fatigue in football
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. JUN
-
Apoyo parental para la práctica físico-deportiva: diferencias en función del sexo y nivel de práctica
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 272-285
-
Aprendizaje deportivo, inteligencia emocional y scratch. Posible transferencia a la Educación Física escolar
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 2, pp. 59-70
-
Cartografías sobre cómo aprendemos dentro y fuera de la escuela: lo que nos ha permitido pensar y aprender este proceso de investigación
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Núm. 42, pp. 25-42
-
Comparación de las demandas físicas en jugadores de fútbol sub13 y sub14 en un 7:7 disputado en diferentes dimensiones
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 12, Núm. 34, pp. 55-65
-
Competencia motriz, percepción de competencia y práctica físico-deportiva en adolescentes
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 256-271
-
Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje para las Matemáticas (CEAMA): medida y propiedades de una adaptación en lengua castellana
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 195-209
-
De conservar y transformar
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 70, pp. 4-6
-
Efectos de un programa basado en juegos reducidos sobre la condición física de jóvenes jugadores de fútbol
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 13, Núm. 50, pp. 370-380
-
El aprendizaje de la técnica vocal: contribución de la metáfora y la imagen
Temps d’Educació, Núm. 53, pp. 183-202
-
El trabajo corporal en la formación personal, punto de partida de la observación en la Práctica Psicomotriz Educativa
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, Núm. 39, pp. 14-20
-
Evaluación de las guías docentes para la Educación en Artes Visuales del profesorado en formación de los grados de Educación Infantil y Primaria
Observar, Vol. 11, Núm. 1, pp. 75-96
-
Historias que emocionan: grabación, creación y edición sonora como experiencia colaborativa en la Universidad
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 12, pp. 131-153
-
Implicación escolar y autoconcepto multidimensional en una muestra de estudiantes de secundaria
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1103-1118
-
Influence of pitch length on inter- and intra-team behaviors in youth soccer
Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 3, pp. 486-496
-
La necesidad de trabajar los riesgos de internet en el aula
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 3, pp. 409-426
-
La práctica musical desde la reflexión y la acción en la formación inicial del profesorado
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 32, Núm. 1, pp. 17-32
-
La relevancia de trabajar el uso crítico y seguro de internet en el ámbito escolar como clave para fortalecer la competencia digital
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 15, pp. 11-25
-
Las ciencias y las humanidades desde la cognición: la percepción del alumnado universitario sobre las capacidades cognitivas en el ámbito científico y humanístico
Revista internacional de los estudios vascos = Eusko ikaskuntzen nazioarteko aldizkaria = Revue internationale des ètudes basques = International journal on Basque studies, RIEV, Vol. 62, Núm. 2, pp. 349-372
-
Los recreos, laboratorios para la construcción social de la masculinidad hegemónica
Teoría de la educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 185-209