Publikationen (30) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2017

  1. Absolute and relative training load and its relation to fatigue in football

    Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. JUN

  2. Apoyo parental para la práctica físico-deportiva: diferencias en función del sexo y nivel de práctica

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 272-285

  3. Aprendizaje deportivo, inteligencia emocional y scratch. Posible transferencia a la Educación Física escolar

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 2, pp. 59-70

  4. Cartografías sobre cómo aprendemos dentro y fuera de la escuela: lo que nos ha permitido pensar y aprender este proceso de investigación

    Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Núm. 42, pp. 25-42

  5. Comparación de las demandas físicas en jugadores de fútbol sub13 y sub14 en un 7:7 disputado en diferentes dimensiones

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 12, Núm. 34, pp. 55-65

  6. Competencia motriz, percepción de competencia y práctica físico-deportiva en adolescentes

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 256-271

  7. Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje para las Matemáticas (CEAMA): medida y propiedades de una adaptación en lengua castellana

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 195-209

  8. De conservar y transformar

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 70, pp. 4-6

  9. Efectos de un programa basado en juegos reducidos sobre la condición física de jóvenes jugadores de fútbol

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 13, Núm. 50, pp. 370-380

  10. El aprendizaje de la técnica vocal: contribución de la metáfora y la imagen

    Temps d’Educació, Núm. 53, pp. 183-202

  11. El trabajo corporal en la formación personal, punto de partida de la observación en la Práctica Psicomotriz Educativa

    Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, Núm. 39, pp. 14-20

  12. Evaluación de las guías docentes para la Educación en Artes Visuales del profesorado en formación de los grados de Educación Infantil y Primaria

    Observar, Vol. 11, Núm. 1, pp. 75-96

  13. Historias que emocionan: grabación, creación y edición sonora como experiencia colaborativa en la Universidad

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 12, pp. 131-153

  14. Implicación escolar y autoconcepto multidimensional en una muestra de estudiantes de secundaria

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1103-1118

  15. Influence of pitch length on inter- and intra-team behaviors in youth soccer

    Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 3, pp. 486-496

  16. La necesidad de trabajar los riesgos de internet en el aula

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 3, pp. 409-426

  17. La práctica musical desde la reflexión y la acción en la formación inicial del profesorado

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 32, Núm. 1, pp. 17-32

  18. La relevancia de trabajar el uso crítico y seguro de internet en el ámbito escolar como clave para fortalecer la competencia digital

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 15, pp. 11-25

  19. Las ciencias y las humanidades desde la cognición: la percepción del alumnado universitario sobre las capacidades cognitivas en el ámbito científico y humanístico

    Revista internacional de los estudios vascos = Eusko ikaskuntzen nazioarteko aldizkaria = Revue internationale des ètudes basques = International journal on Basque studies, RIEV, Vol. 62, Núm. 2, pp. 349-372

  20. Los recreos, laboratorios para la construcción social de la masculinidad hegemónica

    Teoría de la educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 185-209