Publicaciones (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Aprender en la Universidad: aportaciones y reflexiones para una formación del profesorado desde las Artes Visuales

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 103-118

  2. Creating a Mark of Reference About the Use of Positioning Technology in Preschool-Aged Children Based on a Systematic Review

    Journal of Research in Childhood Education

  3. Description of the Collective Behavior in Competition of Young Soccer Players Under-16 (U-16), Under-17 (U-17), Under-19 (U-19), and Under-23 (U-23), Considering the Areas of the Pitch and Phases of the Game

    Journal of Strength and Conditioning Research, Vol. 38, Núm. 4, pp. 714-723

  4. Desde la escucha a las mujeres migrantes: percepciones sobre su inserción social a través del acceso a la vivienda en Vitoria-Gasteiz

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  5. Efecto de un programa de educación física emocional sobre la inteligencia emocional de futuros docentes

    Journal of sport and health research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 9-20

  6. Effect of an active break intervention on attention, concentration, academic performance, and self-concept in compulsory secondary education

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 3, pp. 447-462

  7. Effects of Early-Childhood-Based Interventions Influencing Bones: A Systematic Review

    Journal of Functional Morphology and Kinesiology, Vol. 9, Núm. 1

  8. Estudio comparado de proyectos Aprendizaje-Servicio realizados por el alumnado del Grado de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Arturo Prat

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  9. Improving diet through a recommendation system using physical activity data and healthy diet indexes of female futsal players

    Proceedings of the Institution of Mechanical Engineers, Part P: Journal of Sports Engineering and Technology

  10. International consensus statement on the design, delivery and evaluation of sport-based interventions aimed at promoting social, psychological and physical well-being in prison

    BMJ Open, Vol. 14, Núm. 1

  11. La influencia de los materiales y las técnicas artísticas en el proceso de creación: revisión de paradigmas arteterapéuticos

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 19

  12. La subversión simbólica del imaginario publicitario: una intervención coeducativa desde el mitoanálisis a la deconstrucción artística feminista

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 79-102

  13. Reconsidering educational ethnography and the field notebook: a contribution from inclusive ethics

    International Journal of Qualitative Studies in Education

  14. Sintonías y tensiones en la colaboración desde la relación pedagógica en el contexto Universidad-Sociedad

    Tercio creciente, Núm. 25, pp. 279-295

  15. The representation of sustainability among university teachers: knowing the present to change the future

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 25, Núm. 2, pp. 319-337

  16. Trans errealitatea gaur egungo hezkuntza sisteman: hezkuntza-profesionalen prestakuntza

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  17. Validity and reliability of an eight antennae ultra-wideband local positioning system to measure performance in an indoor environment

    Sports Biomechanics, Vol. 23, Núm. 2, pp. 145-155

  18. XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

  19. Young women’s leisure time physical activity determinants: a mixed methods approach

    Frontiers in Psychology, Vol. 15

  20. ¡Salimos a la plaza!, difundiendo al mundo lo aprendido y experimentado en materia de género desde el aula de primaria

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 55, pp. 787-796