Departamento
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Publicaciones (76) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
"Kubik": antzezlan bat baino gehiago ... Haur Hezkuntzarako proposamen artisitiko-pegagogiko bat
Bilbao : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014
-
"La expresión y comunicación a través de la dramatización": Mención en el Grado de Educación Infantil en la EU de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 77-88
-
A propósito de unas ilustraciones de José María Uzelai
Hermes: pentsamendu eta historia aldizkaria = revista de pensamiento e historia, Núm. 46, pp. 64-71
-
Acompañando las emociones de la pequeña infancia (0-3 años) mediante el teatro
Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-17
-
Actuaciones educativas de éxito desde la Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 25, pp. 144-148
-
Análisis del proceso formativo de un grupo de reclusos en un taller de Scratch.
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 37-49
-
Aprendizaje dialógico y grupos interactivos en educación física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 25, pp. 174-179
-
Cerebral hemodynamics during graded valsalva maneuvers
Frontiers in Physiology, Vol. 5
-
Comprensión, competencia y logro en la educación artística escolar
Arte, individuo y sociedad, Vol. 26, Núm. 3, pp. 401-418
-
Contexto familiar e implicación en el ámbito físico-deportivo durante la adolescencia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 311-320
-
Desarrollo cooperativo para el uso de recursos multimedia en la formación artística (musical y plástica) del alumnado de Magisterio
Unibertsitate graduak : berrikuntzarako aukerak eta bideak: = Los grados universitarios : posibilidades y caminos de innovación (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 43-68
-
Descripción del proceso de cultivo de una comunidad de práctica profesional (COPP) centrada en la puesta en práctica de metodologías activas y cooperativas entre profesorado y alumnado de Escuela de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 157-166
-
Desigualdad de género en relaciones adolescentes. Trabajo con alumnado del Grado de Educación Social
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
-
Diferencias en orientación de meta, motivación autodeterminada,inteligencia emocional y satisfacción con los resultados deportivos entre piragüistas expertos y novatos
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 14, Núm. 3, pp. 21-30
-
Dificultades de clima, relación y participación en el aula en la puesta en marcha de metodologías activas en primeros cursos de grado.
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 190-199
-
Dos asignaturas entrelazadas. Taller de Creación I y Taller de Creación II
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
-
Dramatizazioaren bidez haurren emozio mundua ikertzen
"Kubik": antzezlan bat baino gehiago ... Haur Hezkuntzarako proposamen artisitiko-pegagogiko bat (Bilbao : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 97-114
-
Early understanding of the concept of living things: An examination of young childrens drawings of plant life
Journal of Biological Education, Vol. 48, Núm. 3, pp. 119-126
-
Educación formal y no formal: un punto de encuentro en educación musical
Aula abierta, Vol. 42, Núm. 1, pp. 47-52
-
Educación musical para adultos: Aprendiendo a “escuchar”
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 856-860