Publicaciones (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Absolute and relative training load and its relation to fatigue in football

    Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. JUN

  2. Apoyo parental para la práctica físico-deportiva: diferencias en función del sexo y nivel de práctica

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 272-285

  3. Aprendizaje deportivo, inteligencia emocional y scratch. Posible transferencia a la Educación Física escolar

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 2, pp. 59-70

  4. Cartografías sobre cómo aprendemos dentro y fuera de la escuela: lo que nos ha permitido pensar y aprender este proceso de investigación

    Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, Núm. 42, pp. 25-42

  5. Comparación de las demandas físicas en jugadores de fútbol sub13 y sub14 en un 7:7 disputado en diferentes dimensiones

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 12, Núm. 34, pp. 55-65

  6. Competencia motriz, percepción de competencia y práctica físico-deportiva en adolescentes

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 256-271

  7. Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje para las Matemáticas (CEAMA): medida y propiedades de una adaptación en lengua castellana

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 195-209

  8. De conservar y transformar

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 70, pp. 4-6

  9. Efectos de un programa basado en juegos reducidos sobre la condición física de jóvenes jugadores de fútbol

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 13, Núm. 50, pp. 370-380

  10. El aprendizaje de la técnica vocal: contribución de la metáfora y la imagen

    Temps d’Educació, Núm. 53, pp. 183-202

  11. El trabajo corporal en la formación personal, punto de partida de la observación en la Práctica Psicomotriz Educativa

    Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, Núm. 39, pp. 14-20

  12. Evaluación de las guías docentes para la Educación en Artes Visuales del profesorado en formación de los grados de Educación Infantil y Primaria

    Observar, Vol. 11, Núm. 1, pp. 75-96

  13. Historias que emocionan: grabación, creación y edición sonora como experiencia colaborativa en la Universidad

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 12, pp. 131-153

  14. Implicación escolar y autoconcepto multidimensional en una muestra de estudiantes de secundaria

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1103-1118

  15. Influence of pitch length on inter- and intra-team behaviors in youth soccer

    Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 3, pp. 486-496

  16. La necesidad de trabajar los riesgos de internet en el aula

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 3, pp. 409-426

  17. La práctica musical desde la reflexión y la acción en la formación inicial del profesorado

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 32, Núm. 1, pp. 17-32

  18. La relevancia de trabajar el uso crítico y seguro de internet en el ámbito escolar como clave para fortalecer la competencia digital

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 15, pp. 11-25

  19. Las ciencias y las humanidades desde la cognición: la percepción del alumnado universitario sobre las capacidades cognitivas en el ámbito científico y humanístico

    Revista internacional de los estudios vascos = Eusko ikaskuntzen nazioarteko aldizkaria = Revue internationale des ètudes basques = International journal on Basque studies, RIEV, Vol. 62, Núm. 2, pp. 349-372

  20. Los recreos, laboratorios para la construcción social de la masculinidad hegemónica

    Teoría de la educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 185-209