Publicaciones en las que colabora con AMAIA ALVAREZ URIA (17)

2022

  1. Garapen iraunkorra, Unescoren 2030 agenda eta Unibertsitatea

    Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 15-45

  2. Las instalaciones artísticas en educación infantil: Experiencias lúdicas y performativas

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 34, Núm. 3, pp. 891-910

2021

  1. Bertso-eskolak: alderdi sozio-emozionalaren garrantzia ahalduntze prozesuan

    Revista de lenguas y literaturas catalana, gallega y vasca, Núm. 26, pp. 217-238

  2. Poto berriro ez egiteko.: Bertso-eskoletako emakume bertsolari-irakasleen ekarpen metodologikoa

    Egan: literatura aldizkaria, Núm. 3, pp. 41-75

  3. Trabajos Fin de Grado basados en aprendizaje-servicio. Una propuesta para el desarrollo de las competencias en sostenibilidad

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 677-686

2020

  1. Proyecto educativo de la red de escuelas infantiles municipales

    Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Gasteizko Udala

2019

  1. El significado y la evolución del término “coeducación” con el cambio de siglo: el caso de los centros escolares de Vitoria-Gasteiz

    Tendencias pedagógicas, Núm. 34, pp. 62-75

  2. Emakume bertsolariak ezagutzen

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 110, pp. 39-60

  3. Women bertsolaris: Reclaiming the past and singing the present

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 25, pp. 488-518

2017

  1. Los significados otorgados a las relaciones adolescentes desde la comunidad escolar

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 3, pp. 179-194

2016

  1. Emakume bertsolariak: ahanzturatik diskurtso propiora

    EMAKUNDE, Instituto Vasco de la Mujer

2015

  1. Juego, teatro y educación infantil. La obra teatral «Kubik» y su valor pedagógico- artístico

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 1, pp. 143-161

  2. La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 1

  3. Los planes de igualdad en los centros educativos de Vitoria-Gasteiz (España)

    Educación inclusiva : realidad y desafíos (Esmeraldas : Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2015), pp. 281-292

2014

  1. "La expresión y comunicación a través de la dramatización": Mención en el Grado de Educación Infantil en la EU de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 77-88

  2. Viejos estereotipos y nuevos medios para la creatividad: Metodologías docentes en la formación del profesorado de infantil

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 533-552