Departamento
Historia del Arte y la Música
Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Ana Vidovic, prodigio inevitable
Ritmo, Vol. 93, Núm. 965, pp. 18-20
-
Artearen historia digital parekiderantz: euskal emakume artistak Wikipedian
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 121, pp. 5-30
-
Baginen Bagara. Artistas mujeres: lógicas de la (in)visibilidad
Arte, individuo y sociedad, Vol. 34, Núm. 2, pp. 835-836
-
Baldassare Peruzzi: proyecto para la tumba del papa Adriano VI
Imago: revista de emblemática y cultura visual, Núm. 14, pp. 193-203
-
Carne, espejos y aceptación en los años noventa: Un estudio comparativo de videoarte y poesía del contexto vasco
Norba: Revista de arte, Núm. 42, pp. 295-313
-
De las Drip-Paintings de Jackson Pollock a la Forma Abierta de Earle Brown: Interconexiones metodológicas en los años de la Escuela de Nueva York
Vegueta: Anuario de la Facultad de Geografía e Historia, Vol. 22, Núm. 1, pp. 325-346
-
El 'calvario' de Erentxun en su iconografía
Sancho el sabio: Revista de cultura e investigación vasca, Núm. 45, pp. 201-209
-
El Museo Guggenheim Bilbao y las políticas culturales. La marca del cambio de paradigma.
AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, Núm. 59
-
El sagrario en el equipamiento del altar medieval en la corona de Castilla. Algunas reflexiones metodológicas.
Codex aquilarensis: Cuadernos de investigación del Monasterio de Santa María la Real, Núm. 38, pp. 255-272
-
Euskal kultura 2022
Jakin, Núm. 253, pp. 47-109
-
Guggenheim in the Land of the Basques: Repercussions and Paradoxes
Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte, Núm. 10, pp. 297-320
-
Irudikapenetik esperientziara: euskal literaturaren ikerketa feministaren hastapenak XX. mendearen bukaeran
Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, Año 54, Núm. 133, pp. 115-130
-
La historización del arte de artistas mujeres a través de las exposiciones: el caso de la tendencia corporal de los noventa en el contexto vasco
De arte: revista de historia del arte, Núm. 21, pp. 157-171