Artículos (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Anteproxecto de Lei do Audiovisual: españolista e neoliberal

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 294, pp. 12-23

  2. Auctor in fabula. Modos y figuras de la autoalusión fílmica

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 30, pp. 271-286

  3. Challenges and Opportunities for Regional Public Service Media: A Singular Case Study in Europe

    International Journal of Communication, Vol. 15, pp. 625-646

  4. Cine, ética y alteridad. Metáforas del encuentro con el otro

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 30, pp. 177-190

  5. Comparativa de los temas tratados por los principales partidos políticos y sus candidatos en Twitter y sus programas electorales. Análisis de las elecciones generales de 2016 en España

    Palabra Clave, Vol. 24, Núm. 4

  6. Del rigor en el relato. A propósito de Invasión (Hugo Santiago, 1969)

    Eu-topías: revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos, Núm. 21, pp. 37-63

  7. Digital prospects of the contemporary feminist movement for dialogue and international mobilization: A case study of the 25 november twitter conversation

    Social Sciences, Vol. 10, Núm. 3, pp. 1-13

  8. Economía y financiación de medios en lenguas minoritarias celtas de Irlanda y Reino Unido: el modelo público como referencia

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 8, Núm. 15, pp. 267-291

  9. Egiar Aldizkaria

    ACTOS, Vol. 3, Núm. 6, pp. 102-118

  10. El anteproyecto de Ley General de Comunicación Audiovisual: una guía crítica de lectura

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 26, pp. 149-160

  11. El cine después de auschwitz. Representaciones de la ausencia en el cine moderno y contemporáneo: Jaime Pena

    Secuencias: Revista de historia del cine, Núm. 54, pp. 109-111

  12. El otro, el mismo. Figuras y discursos de la alteridad

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 30, pp. 163-168

  13. El sistema de estímulos a la industria audiovisual en Colombia

    Comunicación y sociedad, Núm. 18

  14. Emociones y discurso público: una mirada de género a la retórica política afectiva

    Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 26, pp. 247-266

  15. Erakundeen komunikazio publikoaren egokitzapena pandemiaren lehen hilabeteetan

    Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 121, pp. 193-205

  16. Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’: el caso de Carlos Ríos en Instagram

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 1, pp. 253-267

  17. Euskal kultura 2021 (IX)

    Jakin, Núm. 247, pp. 109-115

  18. From rigidity to exuberance: evolution of news on online newspaper homepages

    Future Internet, Vol. 13, Núm. 6

  19. Galería de arte La Taller más (+) laboratorio de periodismo Erredakzioa hacen (=) la revista Minerva. Emprendizaje, aprendizaje y divulgación artístico-cultural

    Zainak. Cuadernos de Antropología-Etnografía, Núm. 39, pp. 29-46

  20. Gilead está cerca

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 30, pp. 287-301