Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Artículos (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Anteproxecto de Lei do Audiovisual: españolista e neoliberal
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 294, pp. 12-23
-
Auctor in fabula. Modos y figuras de la autoalusión fílmica
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 30, pp. 271-286
-
Challenges and Opportunities for Regional Public Service Media: A Singular Case Study in Europe
International Journal of Communication, Vol. 15, pp. 625-646
-
Cine, ética y alteridad. Metáforas del encuentro con el otro
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 30, pp. 177-190
-
Comparativa de los temas tratados por los principales partidos políticos y sus candidatos en Twitter y sus programas electorales. Análisis de las elecciones generales de 2016 en España
Palabra Clave, Vol. 24, Núm. 4
-
Del rigor en el relato. A propósito de Invasión (Hugo Santiago, 1969)
Eu-topías: revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos, Núm. 21, pp. 37-63
-
Digital prospects of the contemporary feminist movement for dialogue and international mobilization: A case study of the 25 november twitter conversation
Social Sciences, Vol. 10, Núm. 3, pp. 1-13
-
Economía y financiación de medios en lenguas minoritarias celtas de Irlanda y Reino Unido: el modelo público como referencia
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 8, Núm. 15, pp. 267-291
-
Egiar Aldizkaria
ACTOS, Vol. 3, Núm. 6, pp. 102-118
-
El anteproyecto de Ley General de Comunicación Audiovisual: una guía crítica de lectura
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 26, pp. 149-160
-
El cine después de auschwitz. Representaciones de la ausencia en el cine moderno y contemporáneo: Jaime Pena
Secuencias: Revista de historia del cine, Núm. 54, pp. 109-111
-
El otro, el mismo. Figuras y discursos de la alteridad
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 30, pp. 163-168
-
El sistema de estímulos a la industria audiovisual en Colombia
Comunicación y sociedad, Núm. 18
-
Emociones y discurso público: una mirada de género a la retórica política afectiva
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 26, pp. 247-266
-
Erakundeen komunikazio publikoaren egokitzapena pandemiaren lehen hilabeteetan
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 121, pp. 193-205
-
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’: el caso de Carlos Ríos en Instagram
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 1, pp. 253-267
-
Euskal kultura 2021 (IX)
Jakin, Núm. 247, pp. 109-115
-
From rigidity to exuberance: evolution of news on online newspaper homepages
Future Internet, Vol. 13, Núm. 6
-
Galería de arte La Taller más (+) laboratorio de periodismo Erredakzioa hacen (=) la revista Minerva. Emprendizaje, aprendizaje y divulgación artístico-cultural
Zainak. Cuadernos de Antropología-Etnografía, Núm. 39, pp. 29-46
-
Gilead está cerca
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 30, pp. 287-301