Publicaciones en las que colabora con Diana Rivero Santamarina (28)

2018

  1. Innovation in communication: engaging citizens in media discourse

    Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea

2017

  1. Europako alderdien jarduera sare sozialetan Europako Parlamenturako 2014ko hauteskundeetan

    Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 16, pp. 159-175

2016

  1. El diálogo de los partidos políticos vascos con los medios y las audiencias. El caso de las elecciones europeas 2014

    Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 15, pp. 191-211

  2. Las historias vitales y profesionales de las mujeres pioneras en el periodismo

    Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística (Zaragoza : Sociedad Española de Periodística, 2016), pp. 87-102

  3. Per què les xarxes socials revolucionen l’agenda setting dels mitjans

    Periodística, Núm. 17, pp. 11-26

  4. The activity of the feminist online publications: challenges for the transmission of the feminist culture in Spain

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 117-140

  5. Uso e impacto de Twitter en la comunicación política. El caso vasco

    Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística (Zaragoza : Sociedad Española de Periodística, 2016), pp. 161-178

2015

  1. Ambient Journalism in Spain.1 How Twitter and NREs are redefining agenda setting in El País, El Mundo, La Razón, ABC and La Vanguardia

    Trípodos, Núm. 36, pp. 35-54

  2. Del porqué las redes sociales revolucionan la agenda setting de los medios

    Periodismo actual y futuro: investigación, docencia e innovación : Actas del XX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística

  3. Effectiveness of Crowdsourcing for the Emergence of a New Public Sphere

    Mobile and Digital Communication: Approaches to Public and Private (LabCom Books), pp. 139-158

  4. El uso de Storify en la prensa online española e inglesa. ¿Añade o elimina valor a la noticia?

    Icono14, Vol. 13, Núm. 2

  5. La feminización de los estudios de Periodismo: análisis del caso español

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 566-583

  6. Las redes sociales como herramientas para la redistribución de contenidos editoriales: El caso de los medios de comunicación españoles

    Nuevos perfiles y audiencias para una democracia participativa: VII Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0 : Bilbao, 9 y 10 de noviembre de 2015

2014

  1. Audiencias activas en el ecosistema móvil. Análisis de las opciones de interacción de los usuarios en los cibermedios españoles a través de la web, los teléfonos móviles y las tabletas

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 12

  2. Gestionar la pérdida de talento: responsabilidad social empresarial como herramienta para la incorporación en igualdad de mujeres y hombres a los medios de comunicación

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

  3. Infrarepresentación de las mujeres en el mercado laboral periodístico: análisis de las causas

    Trípodos, Núm. 35, pp. 95-115

  4. Metodologías activas para la formación en ciberperiodismo

    Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 327-338

  5. Oportunidades para el diálogo social en el contexto de la Web 2.0. La blogosfera política vasca

    VI Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: las audiencias como garante de la calidad de la información en los cibermedios

2013

  1. Democratización de la prescripción: de las revistas de consumo a las redes sociales

    Comunicación y la red [Recurso electrónico]: nuevas formas de periodismo

  2. La incorporación de las redes sociales a las rutinas periodísticas: el caso de la prensa vasca

    Los nuevos desafíos del oficio del periodismo: Actas de las comunicaciones presentadas en el XVIII Congreso Internacional de la SEP