Centro
Facultad de Educación, Filosofía y Antropología
Aportaciones congreso (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
"Plant Blindness" en estudiantes de secundaria: enfoque desde la perspectiva de la biodiversidad y la fisiología
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas
-
Ajuste psicosocial en la adolescencia y su asociación con factores individuales, familiares y escolares en España y Marruecos: protocolo de investigación
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Análisis de buenas prácticas educativas inclusivas con el alumnado con enfermedades raras desde las voces de la escuela
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Análisis de las competencias cognitivas desarrolladas según la disciplina científica en la elaboración de secuencias didácticas de Ciencias Experimentales en Educación Primaria
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Aplicación y resultados del Modelo IKD I3 para el tema “La luz” en el Grado en Educación Primaria
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Apostando por la investigación sobre la inclusión del alumnado con enfermedades raras
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Artificial democratic life. Re-engineering the autonomy of the social, a research program
Proceedings of the 2019 Conference on Artificial Life: How Can Artificial Life Help Solve Societal Challenges, ALIFE 2019
-
Begirada anitzak/miradas múltiples: las TICs en elaprendizaje de la diversidad en los trabajos multidisciplinaresdel Grado de Educación Infantil
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Competencias cognitivas al diseñar secuencias didácticas de Educación Primaria
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Competencias cognitivo-lingüísticas al diseñar secuencias didácticas de Educación Primaria
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Conductas inadecuadas de adolescentes italianos en las relaciones a través de las redes sociales
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Conocimientos previos del alumnado del Grado de Educación Primaria sobre el sonido y la audición
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Creación de un instrumento dirigido al alumnadopara analizar la actitud y la aptitud de su profesorado universitario online ante la discapacidad visual
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Dificultades de aprendizaje en el 2º ciclo de la ESO y en el Grado en Educación Primaria
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
-
Docencia Basada en las Artes en la formación universitaria del profesorado de los Grados en Educación Infantil y Primaria
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
El Lazarillo en euskera
Actas del Simposio Internacional “El Lazarillo y sus continuadores”: (A Coruña, 10-11 octubre de 2019)
-
En la escuela inclusiva: soy (in)visible / hazme visible
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Estatus social, autoestima y rendimiento académico en alumnado de Educación Primaria
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Euskal kasuari lotutako motibazio politikoko indarkeriaren trataera Hezkuntzan: Adi-Adian Hezkuntza Modulua Haur Hezkuntza Graduko irakaslegaiengan
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Investigación en escolarización de alumnado con enfermedades poco frecuentes
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)