Publicaciones (143) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Disease mongering" y la epidemia de la depresión: una revisión histórica del desarrollo del tratamiento psiquiátrico de la depresión y su relación con el proceso de promoción de enfermedades

    Eikasía: revista de filosofía, Núm. 107, pp. 57-92

  2. A Navigation Chart for Sustainability for the Ocean i3 Educational Project

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 8

  3. Abrir debates para cerrar heridas: Un aporte metodológico para abordar temas de conflictos armados desde una perspectiva feminista

    Hastapenak: Revista de Historia Contemporánea y Tiempo Presente - Gaurko Historiaren Aldizkari Kritikoa, Núm. 4, pp. 4-30

  4. Active Role of Self-Sustained Neural Activity on Sensory Input Processing: A Minimal Theoretical Model

    Neural Computation, Vol. 34, Núm. 3, pp. 686-715

  5. Aesthetics as a Philosophical and Theological Space in the St. Francis of St. Bonaventure’s Major Legend

    Religions, Vol. 13, Núm. 2

  6. Anticipation and modal power: Opening up and closing down the momentum of sociotechnical systems

    Social Studies of Science, Vol. 52, Núm. 5, pp. 783-805

  7. Antilogy, Dialectic and Dialectic’s Objects in Plato’s Phaedrus

    Methexis, Vol. 34, Núm. 1, pp. 24-41

  8. Análisis del sexismo y feminismo en el futuro profesorado

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 1

  9. Behartokia y sobre cómo se manifiesta hoy una investigación de ayer

    Artseduca, Núm. 32, pp. 25-34

  10. Belaunaldi arteko harremanak: unibertsitateko curriculuma aberasteko bide

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 34, Núm. 2, pp. 147-167

  11. Bertso eskola, youth identities and new speakers

    Journal of Multilingual and Multicultural Development, Vol. 43, Núm. 1, pp. 43-54

  12. Bozickovic’s the indexical point of view. Some comments

    Manuscrito: revista internacional de filosofía, Vol. 45, Núm. 3, pp. 105-131

  13. COVID-19: Confinamiento y retos en Educación Física

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 7-19

  14. Cantera Gorria and Red Ereño: Natural and Cultural Geoheritage (Basque Country, Spain)

    Geoheritage, Vol. 14, Núm. 2

  15. Cognitive functions are not reducible to biological ones: the case of minimal visual perception

    Biology and Philosophy, Vol. 37, Núm. 4

  16. Combatiendo la brecha generacional: revisión sistemática de las experiencias intergeneracionales llevadas a cabo en el entorno escolar

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 341-363

  17. Comparatives in Context Vallée on Relative Gradable Adjectives

    Disputatio, Vol. 14, Núm. 66, pp. 239-255

  18. Comunicar para incluir: Educar en la diversidad afectivo-sexual

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 40-43

  19. Conocimientos del profesorado en formación inicial sobre la guerra civil y su tratamiento en las aulas

    El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 13, pp. 613-639

  20. Control mechanisms: Explaining the integration and versatility of biological organisms

    Adaptive Behavior, Vol. 30, Núm. 5, pp. 389-407