Publicaciones en las que colabora con MARIA TERESA ARANDIA LOROÑO (19)

2018

  1. Funcionamiento democrático y ABP: factores determinantes para la inclusión y el rendimiento del alumnado

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 20, Núm. 2, pp. 103-112

2016

  1. The professional and the academic world learning together in higher education

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 118-137

2015

  1. La identidad profesional docente como clave para el cambio en la educación superior

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 5, pp. 51-74

  2. Una experiencia innovadora de colaboración y aprendizaje entre mundo profesional y académico en el grado de educación social

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2012

  1. Creatividad e innovación: claves para intervenir en contextos de aprendizaje

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 23-40

  2. El uso y experimentación de herramientas comunicativas en un equipo universitario de investigación-acción

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 60, Núm. 4

2010

  1. Babesgabeko haurtzaroaren esparruan lan egiten duten gizarte hezitzaileen testuinguru profesionala

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 48, pp. 127-135

2009

  1. El contexto institucional de la práctica profesional sobre infancia en desprotección en los tres territorios de la comunidad autónoma del País Vasco

    Revista española de educación comparada, Núm. 15, pp. 215-249

  2. Una visión histórica y comparativa actual sobre los sistemas de atención a la infancia desprotegida en la Comunidad Autónoma del País Vasco

    El largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009

2006

  1. Aplicación de diferentes materiales didácticos de la era de la información, configurados desde una perspectiva comunicativa y su evaluación

    La educación universitaria en tiempos de cambio (Bilbao : Universidad del País Vasco), pp. 111-121

2005

  1. La metodología dialógica al servicio de una Universidad de calidad: articulando distintas herramientas didácticas

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

  2. La metodología dialógica al servicio de una universidad de calidad: articulando distintas herramientas didácticas

    Innovación educativa en la Universidad (Servicio de Publicaciones), pp. 65-78

  3. Propuesta de aplicación en el aula universitaria de diferentes materiales didácticos configurados en clave dialógica y su evaluación

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa