Aportaciones congreso (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. "¿Podemos cultivar en este suelo?” Uso de situaciones-problema para la evaluación de la competencia científica tras la implementación de una secuencia didáctica contextualizada en el huerto universitario

    1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas

  2. Active methodologies and the use of technology at the UPV/EHU: Proposal for the inclusion of technology for the development of active and cooperative methodologies in Higher Education

    Proceedings - 10th International Conference on Virtual Campus, JICV 2020

  3. Adaptación y validación de una escala de clima social de aula en Educación Primaria

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  4. Análisis de las propiedades psicométricas y validación de la escala de autoeficacia docente del profesorado universitario

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  5. Análisis y resultados de la implementación de actividades interactivas en diferentes cursos de varios grados del área de Ingeniería

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  6. Bideratu: programa de inclusión formativo-laboral para personas jóvenes en fases tempranas de enfermedad mental

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  7. Buenas prácticas de inclusión en contextos desfavorecidos

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  8. Certificaciones de Profesionalidad para el alumnado con DI en un Aula de Aprendizaje de Tareas: una experiencia piloto

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  9. Competencia digital con la que el alumnado universitario inicia el Grado de Educación Primaria

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  10. Cuando la gamificación puede crear redes de inclusión: OERTown App project

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  11. Development of ict tools for the promotion of citizen science in schools (cs4esd project)

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)

  12. Diferencias en las puntuaciones de autoconcepto y resiliencia de adolescentes teniendo en cuenta los estilos socioeducativos paterno y materno

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  13. Dislexiaren inguruko garapen kontzeptuala

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  14. Durangoko ikastetxeen ikusmoldea jolastokiaren eta jolas-orduaren inguruan

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  15. El aprendizaje basado en proyectos (ABPT) como metodología de enseñanza-aprendizaje en los grados de educación

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  16. El factor sorpresa como motor del aprendizaje a través de la metodología flipped classroom en Educación Primaria

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  17. El perfil de ingreso recomendado de los futuros maestros según las universidades españolas

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  18. Estudio sobre el sistema de calidad para la Educación Parvularia de Chile

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  19. Haur eta gazte literatura: autokontzeptua indartzeko erreminta

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  20. IEP4-INFANTIL: un cuestionario para evaluar la inteligencia emocional percibida en Educación Primaria

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica