Centro
Facultad de Educación y Deporte
Aportaciones congreso (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
"¿Podemos cultivar en este suelo?” Uso de situaciones-problema para la evaluación de la competencia científica tras la implementación de una secuencia didáctica contextualizada en el huerto universitario
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas
-
Active methodologies and the use of technology at the UPV/EHU: Proposal for the inclusion of technology for the development of active and cooperative methodologies in Higher Education
Proceedings - 10th International Conference on Virtual Campus, JICV 2020
-
Adaptación y validación de una escala de clima social de aula en Educación Primaria
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Análisis de las propiedades psicométricas y validación de la escala de autoeficacia docente del profesorado universitario
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Análisis y resultados de la implementación de actividades interactivas en diferentes cursos de varios grados del área de Ingeniería
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Bideratu: programa de inclusión formativo-laboral para personas jóvenes en fases tempranas de enfermedad mental
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Buenas prácticas de inclusión en contextos desfavorecidos
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Certificaciones de Profesionalidad para el alumnado con DI en un Aula de Aprendizaje de Tareas: una experiencia piloto
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Competencia digital con la que el alumnado universitario inicia el Grado de Educación Primaria
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Cuando la gamificación puede crear redes de inclusión: OERTown App project
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Development of ict tools for the promotion of citizen science in schools (cs4esd project)
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)
-
Diferencias en las puntuaciones de autoconcepto y resiliencia de adolescentes teniendo en cuenta los estilos socioeducativos paterno y materno
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Dislexiaren inguruko garapen kontzeptuala
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Durangoko ikastetxeen ikusmoldea jolastokiaren eta jolas-orduaren inguruan
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
El aprendizaje basado en proyectos (ABPT) como metodología de enseñanza-aprendizaje en los grados de educación
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
El factor sorpresa como motor del aprendizaje a través de la metodología flipped classroom en Educación Primaria
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
El perfil de ingreso recomendado de los futuros maestros según las universidades españolas
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
-
Estudio sobre el sistema de calidad para la Educación Parvularia de Chile
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Haur eta gazte literatura: autokontzeptua indartzeko erreminta
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
IEP4-INFANTIL: un cuestionario para evaluar la inteligencia emocional percibida en Educación Primaria
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica