Publicaciones en colaboración con investigadoras/es de Universitat de València (25)

2023

  1. Análisis de la comprensión y razonamiento epistémico de los estudiantes sobre los equilibrios de solubilidad

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 41, Núm. 2, pp. 47-69

  2. Cuerpos normativos, gordofobia y educación física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 82, pp. 4-6

2019

  1. Comprensión de la habilidad desde la perspectiva del futuro profesorado de Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 121-128

  2. Entrando y saliendo: una historia de droga y deporte con mujeres presas

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 21, pp. 148-169

  3. Ez etsi, mugi hadi! Jarduera fisikoa eta kirola emakume presoen egunerokoan

    Argi-izpiak txarrantxen artean: 14 begirada kartzela feminismotik birpentsatzeko (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 129-144

  4. Frictions, cracks and micro-resistances: physical activity and sport as strategies to dignify imprisoned women

    Qualitative Research in Sport, Exercise and Health, Vol. 11, Núm. 2, pp. 217-230

  5. Igualdad de género y análisis de la comunicación motriz en las tareas de la educación física

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 25, pp. 1-13

2018

  1. Beneficios y barreras identificadas por las presas que practican actividad física: Una revisión cualitativa de la literatura

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 34, pp. 44-50

  2. HIGH SCHOOL AND UNIVERSITY STUDENTS' UNDERSTANDING OF SOLUBILITY EQUILIBRIUM

    EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. La reinserción mediante las actividades físico-deportivas en un piso de acogida de mujeres presas

    Kirolaren zehar balioa: Euskadiko kirolaren VI. Biltzarra. Azaroak 17-18 2016. Orona Fundazioa (Galarreta Auzoa, Hernani) Donostia

  4. ¿Puede el fútbol favorecer relaciones interpersonales positivas entre mujeres encarceladas?

    Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 35, pp. 17-30

2017

  1. Physical activity practiced by incarcerated women: A systematic review

    Health Care for Women International, Vol. 38, Núm. 11, pp. 1152-1169

  2. Students’ perception on formative and shared assessment: Connecting two universities through the blogosphere

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 6, Núm. 1, pp. 64-70