Publications (20) LUCIA CAMPO CARRASCO publications

filter_list

2023

  1. A teachers’ based approach to assessing the perception of critical thinking in Education university students based on their age and gender

    Frontiers in Education, Vol. 8

  2. Diseño de una escala multidimensional para medir las actitudes docentes hacia la inteligencia artificial

    XV Jornadas Internacionales de Innovación Docente: Nuevos Ecosistemas para Nuevas Modalidades de Aprendizaje

  3. Experiencia piloto de participación del alumnado en la evaluación acreditativa docente

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas

  4. Methodologies for Fostering Critical Thinking Skills from University Students’ Points of View

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 2

  5. Understanding critical thinking: A comparative analysis between university students’ and teachers’ conception

    Tuning journal for higher education, Vol. 10, Núm. 2, pp. 223-244

2018

  1. El Pensamiento Crítico desde la Perspectiva de los Docentes Universitarios

    Estudios pedagógicos, Vol. 44, Núm. 1, pp. 89-113

2015

  1. Factores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el EEES según el profesorado de Magisterio

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  2. Percepción del profesorado y responsables académicos sobre el proceso de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior en diversas titulaciones de educación

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 2, pp. 245-264

2013

  1. Valoración del profesorado de magisterio sobre el aprendizaje basado en competencias implantado.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 3, pp. 35-55