ARANTZAZU
RODRIGUEZ FERNANDEZ
PROFESORADO PLENO
IKER
IZAR DE LA FUENTE DIAZ DE CERIO
PROFESORADO LABORAL INTERINO
Publicaciones en las que colabora con IKER IZAR DE LA FUENTE DIAZ DE CERIO (11)
2024
-
Ajuste psicosocial: un modelo estructural de variables relacionadas y un programa de intervención en alumnado con y sin NEAE
XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023
-
Creencias del profesorado de Educación Infantil sobre el Periodo de Adaptación y su relación con el Apego
XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023
2023
-
Capacidad predictiva de fuentes y tipos de apoyo social sobre implicación escolar
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 165-183
2021
-
El ajuste escolar de alumnado de Educación Secundaria en función del nivel educativo parental
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 1219-1234
-
Perceived social support for a sustainable adolescence: a theoretical model of its sources and types
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 10
-
Programa piloto de intervención en el ajuste escolar con futuro profesorado de Educación Secundaria
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1569-1581
2019
-
Apoyo social percibido e implicación escolar: Correlaciones y variabilidad
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 23-35
-
Correlaciones y capacidad explicativa entre la implicaciónescolar y el apoyo social. Diferencias en función de lasfuentes y los tipos de apoyo social
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019
-
Measure of perceived social support during adolescence (APIK)
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 2, pp. 83-94
-
Revisión de instrumentos de medida de apoyo social
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica
2018
-
Lehen Hezkuntzarako kirol-jarduera fisikoko inplikazioaren galdeketa: faktore-analisi baieztatzailea
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 2, pp. 79-97