ARANTZAZU
RODRIGUEZ FERNANDEZ
PROFESORADO PLENO
ARANZAZU
FERNANDEZ ZABALA
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con ARANZAZU FERNANDEZ ZABALA (30)
2023
-
Perceived academic performance explained by school climate, positive psychological variables and life satisfaction
British Journal of Educational Psychology, Vol. 93, Núm. 1, pp. 318-332
-
Perceived emotional intelligence and subjective well-being during adolescence: The moderating effect of age and sex
Current Psychology, Vol. 42, Núm. 35, pp. 31048-31063
2022
-
La satisfacción del profesorado de Secundaria (E.S.O. y Bachillerato) y su relación con el rendimiento académico según las pruebas PISA 2018
XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
2021
-
El ajuste escolar de alumnado de Educación Secundaria en función del nivel educativo parental
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 1219-1234
2020
-
Diferencias en las puntuaciones de autoconcepto y resiliencia de adolescentes teniendo en cuenta los estilos socioeducativos paterno y materno
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Sociometric Popularity, Perceived Peer Support, and Self-Concept in Adolescence
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2017
-
Diferencias de sexo y edad en el autoconcepto social
Universitas psychologica, Vol. 16, Núm. 2
-
Entrenamiento de la inteligencia emocional en el caso de una adolescente víctima de maltrato infantil
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 4, Núm. 1, pp. 17-24
2016
-
Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes
Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 339-356
-
Bienestar subjetivo en la adolescencia: el papel de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido
Suma Psicológica, Vol. 23, Núm. 1, pp. 60-69
-
Contextual and psychological variables in a descriptive model of subjective well-being and school engagement
International journal of clinical and health psychology, Vol. 16, Núm. 2, pp. 166-174
-
Gurasoen sostengu dimentsionala, ariketa fisikoa eta kirola
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 249-258
-
Implicación escolar y resiliencia de estudiantes de Educación Secundaria en contexto rural
Psicología y educación: presente y futuro
-
Resiliencia e implicación escolar en función del sexo y del nivel educativo en educación secundaria
Aula abierta, Vol. 44, Núm. 2, pp. 77-82
-
The structure of the Social Self-concept (SSC) Questionnaire
Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 1, pp. 199-205
2015
-
El desarrollo de las competencias transversales en segundo curso de los Grados de Educación Infantil y Primaria
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 18, Núm. 3, pp. 25-37
-
Eskola-inplikazioa: kontzeptua, neurketa, aldakortasuna eta testuinguruaren aldagaiak nahiz aldagai psikologikoak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 27, Núm. 2, pp. 149-168
-
Relaciones de la resiliencia con el autoconcepto y el Apoyo Social Percibido en una muestra de adolescentes
Acción psicológica, Vol. 12, Núm. 2, pp. 1-14
-
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 31-42
-
Un nuevo cuestionario en castellano con escalas de las dimensiones del autoconcepto
Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 32, Núm. 2, pp. 149-159