Publicaciones en las que colabora con ARANZAZU FERNANDEZ ZABALA (30)

2021

  1. El ajuste escolar de alumnado de Educación Secundaria en función del nivel educativo parental

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 1219-1234

2017

  1. Diferencias de sexo y edad en el autoconcepto social

    Universitas psychologica, Vol. 16, Núm. 2

  2. Entrenamiento de la inteligencia emocional en el caso de una adolescente víctima de maltrato infantil

    Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 4, Núm. 1, pp. 17-24

2016

  1. Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes

    Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 339-356

  2. Bienestar subjetivo en la adolescencia: el papel de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido

    Suma Psicológica, Vol. 23, Núm. 1, pp. 60-69

  3. Contextual and psychological variables in a descriptive model of subjective well-being and school engagement

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 16, Núm. 2, pp. 166-174

  4. Gurasoen sostengu dimentsionala, ariketa fisikoa eta kirola

    XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 249-258

  5. Implicación escolar y resiliencia de estudiantes de Educación Secundaria en contexto rural

    Psicología y educación: presente y futuro

  6. Resiliencia e implicación escolar en función del sexo y del nivel educativo en educación secundaria

    Aula abierta, Vol. 44, Núm. 2, pp. 77-82

  7. The structure of the Social Self-concept (SSC) Questionnaire

    Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 1, pp. 199-205

2015

  1. El desarrollo de las competencias transversales en segundo curso de los Grados de Educación Infantil y Primaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 18, Núm. 3, pp. 25-37

  2. Eskola-inplikazioa: kontzeptua, neurketa, aldakortasuna eta testuinguruaren aldagaiak nahiz aldagai psikologikoak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 27, Núm. 2, pp. 149-168

  3. Relaciones de la resiliencia con el autoconcepto y el Apoyo Social Percibido en una muestra de adolescentes

    Acción psicológica, Vol. 12, Núm. 2, pp. 1-14

  4. Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 31-42

  5. Un nuevo cuestionario en castellano con escalas de las dimensiones del autoconcepto

    Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 32, Núm. 2, pp. 149-159