Publications (56) MAITANE PICAZA GORROCHATEGUI publications

2023

  1. De la universidad a la Educación Secundaria. El poder de la divulgación científica

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 155-164

  2. El rol de la ciudadanía en un mundo diverso: estrategias de inclusión e innovación socioeducativa coord.

    Editorial Graó

  3. KOKUK Elkartea: gizarte-eta hezkuntza-ekintzak eskola eremuan duen eragina aztertzen coord.

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

  4. La educación formal, un espacio clave para reducir la brecha generacional

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 539

  5. The emotional state of young people in northern Spain after one year and a half of the COVID-19 pandemic

    European journal of psychiatry, Vol. 37, Núm. 2, pp. 109-116

  6. Transgender Attitudes and Beliefs Scale-Spanish (TABS-S) Version: Translation and Initial Evaluation of Psychometric Properties

    Journal of Homosexuality, Vol. 70, Núm. 5, pp. 831-850

2022

  1. Anàlisi de la percepció de la soledat de les persones a la Comunitat Autònoma del País Basc

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126

  2. Análisis de la percepción de la soledad de las personas en la Comunidad Autónoma del País Vasco

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 80, pp. 115-126

  3. Belaunaldi arteko harremanak: unibertsitateko curriculuma aberasteko bide

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 34, Núm. 2, pp. 147-167

  4. Bizkaiko harrera-etxeetako nerabeen emantzipaziorako prestakuntzaren errealitatearen azterketa

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 35

  5. Desdibujando fronteras en la formación universitaria: la radio comunitaria como herramienta de comunicación y participación

    Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación (Dykinson), pp. 120-124

  6. How are children coping with COVID-19 health crisis? Analysing their representations of lockdown through drawings

    Childhood, Vol. 29, Núm. 4, pp. 545-560

  7. Ikasleen begirada heriotzaren aurrean: Gizarte Hezkuntzako ikasleen ahotsak jasotzen

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 121, pp. 75-84

  8. Integrando el currículum ausente en el Grado de Educación Social a través de la metodología “factoría creativa”: población trans

    Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación (Dykinson), pp. 35-40

  9. La importancia de crear proyectos de desestigmatización siguiendo el ODS 10 de la agenda 2030: reducir las desigualdades

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 81, pp. 7-8

  10. La importància de crear projectes de desestigmatització seguint l’ODS 10 de l’agenda 2030: reduir les desigualtats

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 81, pp. 7-8