Publicaciones en las que colabora con MARIA ELENA OLABARRI FERNANDEZ (15)

2015

  1. Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHU

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 703-725

2014

  1. La relación de los jóvenes universtarios con las marcas en Facebook: El caso de la UPV/EHU

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

2013

  1. La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 18, pp. 56-74

  2. Recuerdo y recomendación de las marcas en Facebook

    Investigación y marketing, Núm. 118, pp. 24-33

  3. Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 1, pp. 47-65

2011

  1. Autoexpresión y privacidad de los universitarios en las redes sociales. Los estudiantes de la Universidad del País vasco como caso de estudio

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 13, pp. 89-113

  2. Los alumnos de la UPV/EHU frente a Tuenti y Facebook: usos y percepciones

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 66

2010

  1. Universitarios frente a Tuenti y Facebook: usos y percepciones

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social