Thèses dirigées (2)

  1. La comprensión psicosocial de la publicidad como técnica proyectiva. Estudio de una alternativa metodológica 2002

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    LÓPEZ VAZQUEZ, BELÉN

  2. Auditoria de mercadotecnia 1992

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    QUINTANA DAZA MIGUEL ANGEL

Jurys de thèses (13)

  1. Président/e du jury

    La construcción del self en las comunidades de marca: Del sentimiento de pertenencia a la construcción de una identidad colectiva 2017

    Universidad de Sevilla

    Gordillo Rodríguez, M. Teresa

  2. Président/e du jury

    Sleeper effect y publicidad política: estudio cuasi-experimental sobre el cambio de actitud respecto al candidato electoral 2015

    Universidad de Sevilla

    Hernández-Santaolalla, Víctor

  3. Président/e du jury

    Sistemas y procesos de la producción de cine publicitario: un análisis comparativo respecto al largometraje de ficción en sus variables esenciales 2008

    Universidad CEU - Cardenal Herrera

    Martínez Sáez, José

  4. Président/e du jury

    La representación de la violencia en los spots publicitarios emitidos por canal sur televisión (1999-2000) 2002

    Universidad de Sevilla

    GARRIDO LORA, MANUEL

  5. Rapporteur du jury

    La determinación del público objetivo en la planificación de medios 2000

    Universidad Complutense de Madrid

    PERLADO LAMO DE ESPINOSA, MARTA

  6. Rapporteur du jury

    Patrocinio, deporte y olimpismo: estrategias de comunicacion 1995

    Universidad de Navarra

    CARROGGIO GUERIN, MARCOS

  7. Rapporteur du jury

    Influencia de la comunicación social persuasiva en el cambio actitudinal 1994

    Universidad Complutense de Madrid

    VENTURA FERRERO FRANCISCO JAVIER

  8. Rapporteur du jury

    Magister en relaciones públicas. Universidad de Santiago de Chile 1994

    Universidad Complutense de Madrid

    FLANAGAN SIMONSEN M. IRENE

  9. Rapporteur du jury

    Centrales de compra de medios 1994

    Universidad de Navarra

    Pérez Latre, Francisco Javier

  10. Rapporteur du jury

    Valoración empresarial de la creatividad publicitaria 1994

    Universidad de Navarra

    de los Ángeles Villena, Juan

  11. Rapporteur du jury

    La socialización del niño a través de la publicidad televisiva 1993

    Universidad Complutense de Madrid

    NÚÑEZ GÓMEZ, PATRICIA

  12. Rapporteur du jury

    Las decisiones sobre medios en comunicación por objetivos 1992

    Universidad Complutense de Madrid

    Mazo del Castillo, Juan Manuel

  13. Rapporteur du jury

    El análisis del mensaje publicitario 1990

    Universidad Complutense de Madrid

    EGUIZABAL MAZA, RAUL