Auditoria de mercadotecnia
- QUINTANA DAZA MIGUEL ANGEL
- José Luis León Sáez de Ybarra Director/a
Universidad de defensa: Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Año de defensa: 1992
- Santos Zunzunegui Díez Presidente/a
- Ramón Zallo Elguezabal Secretario/a
- Martin Juan Antonio Gonzalez Vocal
- Mario Herreros Arconada Vocal
- Francisco Gozálvez Serrano Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
LA TESIS TIENE COMO TEMA CENTRAL DESARROLLAR UNA METODOLOGIA QUE PERMITE A LAS EMPRESAS REALIZAR AUDITORIAS COMERCIALES. MEDIANTE LA AUDITORIA, LA EMPRESA PUEDE CONOCER EN QUE SITUACION DE EFICACIA SE ENCUENTRAN CADA UNA DE LAS AREAS QUE SON RESPONSABILIDAD DEL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA, PUDIENDO ELABORAR UN DIAGNOSTICO RAPIDO SOBRE SU ACTUACION. A CONTINUACION ES LABOR DEL AUDITOR PROPONER CUAL SERIA EN SU OPINION LA SOLUCION MAS IDONEA PARA SU CASO. EL TRABAJO APORTA ENTRE OTRAS NOVEDADES LA ORIGINALIDAD DE PROPONER AMBAS COSAS CONJUNTAMENTE. EN CADA CAPITULO SE ANALIZAN, EN LA PRIMER PARTE, LAS TEORIAS DE MERCADOTECNIA QUE DIVERSOS AUTORES PROPONEN SOBRE LA FUNCION QUE SE TRATE, PUBLICIDAD, PRECIOS, ETC.. Y EN LA SEGUNDA SE OFRECEN LISTAS DE PREGUNTAS QUE UNA VEZ CONTESTADAS PERMITIRAN REALIZAR EL DIAGNOSTICO APROPIADO.