JOSE LUIS
LEON SAEZ DE YBARRA
PROFESORADO CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Thesis
-
Áreas de conocimiento y métodos cuantitativos en publicidadrevisión crítica y estado de la cuestión 1986
Universidad Complutense de Madrid
Supervised Theses (2)
-
La comprensión psicosocial de la publicidad como técnica proyectiva. Estudio de una alternativa metodológica 2002
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
LÓPEZ VAZQUEZ, BELÉN
-
Auditoria de mercadotecnia 1992
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
QUINTANA DAZA MIGUEL ANGEL
Theses Committees (13)
-
Chair of the Committee
La construcción del self en las comunidades de marca: Del sentimiento de pertenencia a la construcción de una identidad colectiva 2017Universidad de Sevilla
Gordillo Rodríguez, M. Teresa
-
Chair of the Committee
Sleeper effect y publicidad política: estudio cuasi-experimental sobre el cambio de actitud respecto al candidato electoral 2015Universidad de Sevilla
Hernández-Santaolalla, Víctor
-
Chair of the Committee
Sistemas y procesos de la producción de cine publicitario: un análisis comparativo respecto al largometraje de ficción en sus variables esenciales 2008Universidad CEU - Cardenal Herrera
Martínez Sáez, José
-
Chair of the Committee
La representación de la violencia en los spots publicitarios emitidos por canal sur televisión (1999-2000) 2002Universidad de Sevilla
GARRIDO LORA, MANUEL
-
Committee Member
La determinación del público objetivo en la planificación de medios 2000Universidad Complutense de Madrid
PERLADO LAMO DE ESPINOSA, MARTA
-
Committee Member
Patrocinio, deporte y olimpismo: estrategias de comunicacion 1995Universidad de Navarra
CARROGGIO GUERIN, MARCOS
-
Committee Member
Influencia de la comunicación social persuasiva en el cambio actitudinal 1994Universidad Complutense de Madrid
VENTURA FERRERO FRANCISCO JAVIER
-
Committee Member
Magister en relaciones públicas. Universidad de Santiago de Chile 1994Universidad Complutense de Madrid
FLANAGAN SIMONSEN M. IRENE
-
Committee Member
Centrales de compra de medios 1994Universidad de Navarra
Pérez Latre, Francisco Javier
-
Committee Member
Valoración empresarial de la creatividad publicitaria 1994Universidad de Navarra
de los Ángeles Villena, Juan
-
Committee Member
La socialización del niño a través de la publicidad televisiva 1993Universidad Complutense de Madrid
NÚÑEZ GÓMEZ, PATRICIA
-
Committee Member
Las decisiones sobre medios en comunicación por objetivos 1992Universidad Complutense de Madrid
Mazo del Castillo, Juan Manuel
-
Committee Member
El análisis del mensaje publicitario 1990Universidad Complutense de Madrid
EGUIZABAL MAZA, RAUL