JOSE LUIS
LEON SAEZ DE YBARRA
PROFESORADO CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (55) Publicaciones de JOSE LUIS LEON SAEZ DE YBARRA
2023
-
Culturas temáticas en los artículos científicos sobre publicidad. Anglosfera vs. Hispanosfera
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 26, pp. 203-230
2022
-
Marcas, publicidad y neomedia. Prospectivas de acción en tiempos de pandemia
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Vol. 20, Núm. 1, pp. 5-24
2021
-
‘Insightología’ tras la Covid-19. Ruptura y aceleración
Investigación y marketing, Núm. 150
2020
-
Publicidad y aumento de las ventas. Estudio inductivo sobre campañas vendedoras
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 20, pp. 311-334
2016
-
Creatividad y eficacia publicitaria: hacia un nuevo copytesting
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 14, pp. 1-15
-
Principios de estrategia publicitaria y gestión de marcas. Jorge David Fernández (2013). Madrid: McGraw Hil
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 21, Núm. 40, pp. 286-287
2015
-
Firma, Ibergrupo CEE un papel fundamental en servicios de marketing
Ctrl: control & strategias, Núm. 629, pp. 35-35
2014
-
Competitividad SEO en las empresas industriales. Una metodología: El caso de la Industria vasca
Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía, Vol. 1, Núm. 1
-
Persuasión. Estrategias del creer. Lozano, Jorge (2012). Leioa: Universidad del País Vasco
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 36, pp. 286-288
-
Validez y extensiones del modelo de la probabilidad de elaboración (ELM): para una teoría persuasiva de campo en publicidad
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 8, pp. 169-188
2012
-
Editorial: Dinamos del imaginario en crisis sistémica
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 6, Núm. 1, pp. 11
2011
-
Arte y publicidad: Intersección y desencuentro
Estudios sobre arte y comunicación social (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 31-40
-
Estimación de la probabilidad de compra integrando los modelos Adstock y Logit
Investigación y marketing, Núm. 111, pp. 20-23
-
Hechos y comunicaciones de la Madre de Dios
Bilbao : Delia, D.L. 2011
2010
-
Guerra y Propaganda en el siglo XXI. Nuevos mensajes, viejas guerras. Adrian Huici Módenes, (2010). Sevilla: Ediciones Alfa
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 29, pp. 316-317
2009
-
Nuevos soportes y mercados de la publicidad digital: transiciones y experiencias
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 2, pp. 17-30
2008
-
La actitud mítica en la con figuración cultural desde la publicidad
Publicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta (Sevilla : Comunicación Social, 2008), pp. 20-45
-
Persuasión pública
Servicio de Publicaciones
-
Premodernidad y posmodernidad en la publicidad
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 2, Núm. 1, pp. 251-253